RESPUESTAS DEL GRUPO 101
+43
saucedo calzada jose
luis camacho
ANA
paola gonzalez
jose fernando navarrete
Monica Zaragoza Saavedra
cuevas navarro jose 101
Bruno Martinez Rodriguez
rodriguez rene
libni valle cordova
Edilso Hernandez
yareli rios nava
ramirosoidvazquez
vanessa luna 101
Diego Pulido
rosalba reyes landa
Dulce Zayas 101
axel ortiz
fabiola valenzuela
fernando fernandez mendoz
ruizgarciaprince101
Flores Alejandre Neftali
kevin morales
leslie michell orozco
De la Cruz Juarez Irene
betsi reyes garcia
martinez arias ricardo
Romero Ortega Cesar Axel
hernandez solano jose
genesis hernandez reyes
mondragonwatsonsamyr101
Martínez Pérez Deniss
santosnevaresroxana
Vazquez Ramiro
cinthya gopar serrano♥
vazquez luna lizeth
Alvarez Moreno Luz Maria
ariadna de jesus mora hdz
Renteria Ramirez Jony
marlene antonio cruz
veronica aispuro
salma ruiz medina
Admin
47 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 101
mi nombre es ana maria gonzalez
yo pienso que las redes sociales son muy utiles en hoy en dia te ayudan a comunicar a una persona pero tambien tiene sus ventajas y desventajas depende como lo utilices
yo pienso que las redes sociales son muy utiles en hoy en dia te ayudan a comunicar a una persona pero tambien tiene sus ventajas y desventajas depende como lo utilices
ANA- Mensajes : 4
Diego Pulido
estoy totalmente contigo, ya que esas malas personas las usan para dañar a la personas, lo cual hace que mucha gente se aleje de la tecnologia, el internet facilito mucho la vida de las personas pero a la vez la empeoro al ser un riesgo para los menores de edad en secuestros y extorcion
estoy totalmente contigo, ya que esas malas personas las usan para dañar a la personas, lo cual hace que mucha gente se aleje de la tecnologia, el internet facilito mucho la vida de las personas pero a la vez la empeoro al ser un riesgo para los menores de edad en secuestros y extorcion
mondragonwatsonsamyr101- Mensajes : 2
mondragonwatsonsamyr101
estoy de acuerdo contigo, ya que las redes sociales son utiles para comunicarnos con otras personas y son faciles de usar, pero tambien tiene su lado malo, ya que algunas personas solo la utilizan para causar algun mal
estoy de acuerdo contigo, ya que las redes sociales son utiles para comunicarnos con otras personas y son faciles de usar, pero tambien tiene su lado malo, ya que algunas personas solo la utilizan para causar algun mal
Última edición por Diego Pulido el Jue Oct 23, 2014 1:41 pm, editado 1 vez
Diego Pulido- Mensajes : 2
yo opino q las redes sociales son muy importantes por que nos ayudan a saber mas sobres los temas y ayuda también a comunicarnos Y las desventajas serian que muchas personas pierden parte de la seguridad al poner información personal como dirección, personas malas también pueden tener acceso a estas redes, capturan esta información y pueden buscarte o acosarte, y las personas de diferente color de piel o peso casi siempre son victimas del Bulliyng
luis camacho- Mensajes : 2
Diego pulido:D
Tienes razón al decir que las personas le dan mal uso a las redes sociales como a si puede ser uso para secuestros, robos,et.
pero también hay un buen uso para las redes sociales como para comunicarnos con personas que están fuera de nuestro alcance
Tienes razón al decir que las personas le dan mal uso a las redes sociales como a si puede ser uso para secuestros, robos,et.
pero también hay un buen uso para las redes sociales como para comunicarnos con personas que están fuera de nuestro alcance
Edilso Hernandez- Mensajes : 2
betsi reyes garcia
yo pienso que tu respuesta epica y si tienes razon en que las redes sociales te siven como para comunicar a las personas lejanas que aprecian mucho
NO SE QUIEN ERES, SOLO ANA
yo pienso que tu respuesta epica y si tienes razon en que las redes sociales te siven como para comunicar a las personas lejanas que aprecian mucho
NO SE QUIEN ERES, SOLO ANA
las redes sociales son buenas por que te ayuda a comunicarte con tus familiares y amigos que se encuentran lejos
jose fernando navarrete- Mensajes : 3
la redes sociales son muy importantes por que te ayudan a saber esos temas q tanto quieres saber pero tambien creo que hay desventajas serian en que ponemos informacion personal y otras persons pueden verla
FALTO EL COMENTARIO PARA EL COMPAÑERO
FALTO EL COMENTARIO PARA EL COMPAÑERO
luis camacho- Mensajes : 2
editson respuesta
editson hernandez
en eso tienen toda la razon las personas les dan un mal uso por eso es que hay mucha delincuencia pero ala vesz es mejor que no exitieran
en eso tienen toda la razon las personas les dan un mal uso por eso es que hay mucha delincuencia pero ala vesz es mejor que no exitieran
jose fernando navarrete- Mensajes : 3
deniss martinez
deniss estoy de acuerdo contigo creo que las redes sociales , tienes tanta verdad, porque tienen ventajas y desventajas como lo es el bullying, el acoso o extorsion
deniss estoy de acuerdo contigo creo que las redes sociales , tienes tanta verdad, porque tienen ventajas y desventajas como lo es el bullying, el acoso o extorsion
vanessa luna 101- Mensajes : 2
las redes sociales nos ayudan a comunicarnos entre nosotros o nuestras personas mas allegadas y por ese lado es bueno pero por el otro existe gente que lo utiliza para realizar actos individuos o que no estas permito para la ley
saucedo calzada jose- Mensajes : 2
jose fernando navarrete estoy de acuerdo contigo por que las redes sociales nos facilitan mas el podernos comunicar con nuestro familiares
saucedo calzada jose- Mensajes : 2
Yo pienso que las redes sociales son buenas en el uso que les des, por ejemplo: te ayudan para que te comuniques con tus familiares y amigos.Y el mal uso seria que nada mas estés en ellas para ser acosos a otras personas o hagas el típico ciberbullying
Zamora Angel Maria Gpe.- Mensajes : 2
Marlene Antonio Cruz :)Tienes razón porque es un buen medio para la comunicación para los familiares y amigo y es mas rápido y fácil. :(Pero hay personas que nada mas lo hacen para acosar a las chicas chicos entre hombres y mujeres y hasta trafico de ello
Zamora Angel Maria Gpe.- Mensajes : 2
las redes sociales, yo siento que son buenas pero a la ves malas dependiendo mas bien como es que la gente las utiliza pues son buenas por que te ayudan a comunicarte con gente lejana mas facil mente pero malas por que las pueden usar para extorcion o cosas por el estilo
salma izaguirre- Mensajes : 2
[i]yo estoy deacuerdo contigo deniss pues hay personas que utilizan las redes sociales de una forma correcta que les sirve para contactarse con personas pero a la ves hay muchos que las utilzan para mal y para danar a otras personas.
salma izaguirre- Mensajes : 2
23/OCTUBRE, ULTIMA REVISADA HASTA ESTE MENSAJE, 11:35 P.M.
YA NO PUEDEN HACER MAS COMENTARIOS
YA NO PUEDEN HACER MAS COMENTARIOS
las redes sociales son buenas por que nos ayudan con x cosa pero no son malas simplemente como las utilises
salgado janeth reyes- Mensajes : 2
las redes sociales son buenas por que nos ayudan con x cosa pero no son malas simplemente como las utilises sean felises
salgado janeth reyes- Mensajes : 2
ana maria gonzalez fernandez
las redes sociales son un fenomeno que cada vez gana mas adeptos sobre toda la
gente mas joven lo utiliza yo pienso que son buenas y mas depende de
su uso facil mente te ayuda a conectarte con la gente mas lejana pero lo malo
puede ser utilizado para extorcion o cosas malas que pergudican
a las personas
las redes sociales son un fenomeno que cada vez gana mas adeptos sobre toda la
gente mas joven lo utiliza yo pienso que son buenas y mas depende de
su uso facil mente te ayuda a conectarte con la gente mas lejana pero lo malo
puede ser utilizado para extorcion o cosas malas que pergudican
a las personas
salgado janeth reyes
yo pienso que tu comentario tiene algo que ver en las
redes sociales y su forma de expresarla esta bien y nos hace saver lo que es bueno y malo
yo pienso que tu comentario tiene algo que ver en las
redes sociales y su forma de expresarla esta bien y nos hace saver lo que es bueno y malo
yo pienso que las redes sociales son buenas porque nos ayudan a comunicarnos de manera mas facil con amigos o familiars no cercanos a nosotros sin embargo son malas porque muchas personas no le dan el uso adecuado como acoso, ciberbulliyng,secuestros y muchas otras formas de extorcion
pilar cabañas aguilar- Mensajes : 1
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4