RESPUESTAS DEL GRUPO 101
+43
saucedo calzada jose
luis camacho
ANA
paola gonzalez
jose fernando navarrete
Monica Zaragoza Saavedra
cuevas navarro jose 101
Bruno Martinez Rodriguez
rodriguez rene
libni valle cordova
Edilso Hernandez
yareli rios nava
ramirosoidvazquez
vanessa luna 101
Diego Pulido
rosalba reyes landa
Dulce Zayas 101
axel ortiz
fabiola valenzuela
fernando fernandez mendoz
ruizgarciaprince101
Flores Alejandre Neftali
kevin morales
leslie michell orozco
De la Cruz Juarez Irene
betsi reyes garcia
martinez arias ricardo
Romero Ortega Cesar Axel
hernandez solano jose
genesis hernandez reyes
mondragonwatsonsamyr101
Martínez Pérez Deniss
santosnevaresroxana
Vazquez Ramiro
cinthya gopar serrano♥
vazquez luna lizeth
Alvarez Moreno Luz Maria
ariadna de jesus mora hdz
Renteria Ramirez Jony
marlene antonio cruz
veronica aispuro
salma ruiz medina
Admin
47 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 101
Las redes sociales son muy buenas para comunicarnos con familiares que están lejos de nosotros y de igual forma nos sirve para ver a personas a través de la web.
Pero también hay personas que lo usan de una forma no correcta
Pero también hay personas que lo usan de una forma no correcta
Edilso Hernandez- Mensajes : 2
genesis hernandez reyes
Yo no estoy de acuerdo con tu comentario porque si se puede hacer bullying a través de las redes sociales, hay muchas muchachas que les toman fotos y las suben para burlarse de ellas y así, así que yo si creo que hay muchos casos de bullying a través de algunas redes sociales
Yo no estoy de acuerdo con tu comentario porque si se puede hacer bullying a través de las redes sociales, hay muchas muchachas que les toman fotos y las suben para burlarse de ellas y así, así que yo si creo que hay muchos casos de bullying a través de algunas redes sociales
Dulce Zayas 101- Mensajes : 2
los que pienso de las redes sociales es que han venido a veneficiar muestras vidas.
pero también han traído consecuencias muy malas para nuestras vidas, pues gracias a ellas a sido mas fácil llegar a comunicarse con otras personas que ni conocemos y nos exponemos a ser enganados fácilmente.
así que yo pienso que las redes sociales son ambas
pero también han traído consecuencias muy malas para nuestras vidas, pues gracias a ellas a sido mas fácil llegar a comunicarse con otras personas que ni conocemos y nos exponemos a ser enganados fácilmente.
así que yo pienso que las redes sociales son ambas
libni valle cordova- Mensajes : 2
pues la redes sociales son buenas y malas depende el uso que les den.
por que pueden ser buenas si las sabes utilizar como para hablar con mi familia que vive de lejos o negocios, pero al ves mala por que se pueden usar para secuestrar si la persona esta muy mensa para usarlas.
por que pueden ser buenas si las sabes utilizar como para hablar con mi familia que vive de lejos o negocios, pero al ves mala por que se pueden usar para secuestrar si la persona esta muy mensa para usarlas.
rodriguez rene- Mensajes : 1
tienes razon yareli
pues si yareli tu respuesta es buena sitienes razon en eso
tienes razon porque muchas personas la usan para manipular a personas,
y obtener informasion de ellas atraves de su cuenta de facebook
y pues tambien puedes usarla para comunicarte con familiares lejanas
tienes razon porque muchas personas la usan para manipular a personas,
y obtener informasion de ellas atraves de su cuenta de facebook
y pues tambien puedes usarla para comunicarte con familiares lejanas
Última edición por fabiola valenzuela el Jue Oct 23, 2014 1:41 pm, editado 1 vez
fabiola valenzuela- Mensajes : 2
ariadna de jesus mora hdz escribió:
Pienso que las redes sociales son buenas porque nos permiten comunicarnos con personas que se encuentran en otro lugar, pero también tienen sus desventajas pues muchas personas les dan un mal uso para aprovecharse de los demás y sacar un supuesto beneficio.
esto es sierto hay veces que las personas solo las usan para dañarlas sin darse cuenta en le gran error, no se dan cuenta que estas tienen un gran beneficio cuando le sacas el gran valor de tomarlas con responsabilidad y no para hacer daño
rosalba reyes landa- Mensajes : 2
las redes sociales son muy buenas y convenientes pero también depende para que las utilices, se pueden utilizar para comunicarte con facilidad, puedes buscar información fácilmente, pero también tiene sus desventajas, tanto ya sea extorsión o fraudes, pero fuera de eso las redes sociales han sido mus eficientes y utiles para la humanidad.
Bruno Martinez Rodriguez- Mensajes : 1
vanessa luna creo que lo que tu dices es muy cierto ya que no todas las personas las utilizan con malas intenciones yo también creo que es del modo que las uses
libni valle cordova- Mensajes : 2
yo opino que las redes sociales se hicieron para hacer la comunicación del ser humano mas sencilla, poes antes era mas difícil y tardaban mas en enviar un mensaje de una persona a otra. también que las redes sociales en forma son buenas pues te facilita la comunicación por personas que ocupan ayuda etc., pero también son malas poes muchas personas lo utilizan para hacer el mal como el secuestro entre otras cosas.
cuevas navarro jose 101- Mensajes : 2
20/OCTUBRE REVISADO HASTA ESTE MENSAJE 9:10 P.M.
FALTAN MUCHOS POR HACER LA ACTIVIDAD, RECUERDEN QUE NO PUEDEN HACER LA SIGUIENTE ACTIVIDAD HASTA TERMINAR EL FORO
FALTAN MUCHOS POR HACER LA ACTIVIDAD, RECUERDEN QUE NO PUEDEN HACER LA SIGUIENTE ACTIVIDAD HASTA TERMINAR EL FORO
21/OCTUBRE NUEVAMENTE REVISADO Y NO HAY NINGUN COMENTARIO DESDE EL DIA DE AYER. JOVENES USTEDES TIENEN RESPONSABILIDADES Y DEBEN CUMPLIR CON ELLAS, RECUERDEN QUE SE LES DIJO QUE PODIAN HACER LA ACTIVIDAD FUERA DE LA ESCUELA, NO SE ESPEREN A ESTAR EN LA CLASE PARA REALIZARLA. HAY QUE CUMPLIR A TIEMPO
mondragonwatsonsamyr101 escribió:las redes sociales son muy utiles para comunicarse en la actualidad, son faciles y practicas de utilar. pero como todo lo bueno tiene su l;ado malo han sido utilizadas para el mal como secuestros y extorsion
bueno estoy deacuerdo con tigo mondragon , pero eso depende de cada persona y ala manera que piense , uno decide que funcion le dara alas redes sociales
MUCHOS ERRORES DE ORTOGRAFIA
hernandez solano jose- Mensajes : 2
Las redes sociales son tanto buenas como malas, ya que hay demaciadas personas que las usan para feneficios buenos y otros que abusan de estas comunicaciones.
Hay muchas consecuencias en estas redes ya que tambien pueden ser utilizadas para investigar a una persona para poderla secuertrarla, entre otras cosas.
Hay muchas consecuencias en estas redes ya que tambien pueden ser utilizadas para investigar a una persona para poderla secuertrarla, entre otras cosas.
Monica Zaragoza Saavedra- Mensajes : 2
rosalba reyes landa:
yo opino que tu respuesta esta correcta porque muchas personas las utilizan para dañar ajente,robarles dinero,secuestrar personas y tambien hay personas que las utilizan para comunicarse con personas que estan en otro pais
yo opino que tu respuesta esta correcta porque muchas personas las utilizan para dañar ajente,robarles dinero,secuestrar personas y tambien hay personas que las utilizan para comunicarse con personas que estan en otro pais
Flores Alejandre Neftali- Mensajes : 2
Es cierto que las redes sociales pueden convertirse adictivas he conocido personas que son adictas a el facebook. Tambien es bueno para comunicarse con gente que no esta cerca de ti como tus familiares o amigos. Te respondio martinez arias ricardo para santos nevares roxana.
martinez arias ricardo- Mensajes : 3
kevin morales respuesta
en eso si tienes razon porque muchas personas lo usan para secuestrar y ayar informacion que mucha gente pone y por eso va avanzando mas y mas la delincuencia,por eso es importante no poner tanta informacion y no platicar con gente que no conoses y asi
yareli rios nava- Mensajes : 2
fernando fernandez mendoza
tienes razon fernando ya que te permite hablar con tus familiares de otros lugares del mundo pero mucha gente lo usa para cometer delistos
tienes razon fernando ya que te permite hablar con tus familiares de otros lugares del mundo pero mucha gente lo usa para cometer delistos
kevin morales- Mensajes : 2
es verdad ricardo las redes sociales nos sirven para poder comunicarnos con otras personas y tambien por otro lado pueden ser malas ya sea extorcion , el ciberbullyng o asta el acoso te respondio leslie michell orozco
leslie michell orozco- Mensajes : 2
Flores Alejandre Neftali
Estoy de acuerdo con tu comentario, ya que como tu lo dijiste estas redes pueden ser utilizadas para cosas buenas, tanto malas.
Muy bien redactado Neftali, tienes todo un futuro por delante
Estoy de acuerdo con tu comentario, ya que como tu lo dijiste estas redes pueden ser utilizadas para cosas buenas, tanto malas.
Muy bien redactado Neftali, tienes todo un futuro por delante
Monica Zaragoza Saavedra- Mensajes : 2
por: Cuevas Navarro Jose 101
mondragonwatsonsamyr101
no pues mira Watson yo opino que la respuesta que tu diste no me ayuda en nada para saber mas sobre las redes sociales ya que es una opinión incompleta
ahí nomas para que la pienses un poco al pensar
pero también me informa que son útiles para cosas buenas como contactarte con los demás y si es cierto tienes razón en eso de decir que también hay personas que hacen el mal a través de estas.
mondragonwatsonsamyr101
no pues mira Watson yo opino que la respuesta que tu diste no me ayuda en nada para saber mas sobre las redes sociales ya que es una opinión incompleta
ahí nomas para que la pienses un poco al pensar
pero también me informa que son útiles para cosas buenas como contactarte con los demás y si es cierto tienes razón en eso de decir que también hay personas que hacen el mal a través de estas.
cuevas navarro jose 101- Mensajes : 2
mondragonwatsonsamyr101
yo opino que tu respuesta es correcta porque muchas personas utilizan para comunicarse con otras personas de otros paises y tambien las utilizan inadecuadamente para hacer extorciones
yo opino que tu respuesta es correcta porque muchas personas utilizan para comunicarse con otras personas de otros paises y tambien las utilizan inadecuadamente para hacer extorciones
axel ortiz- Mensajes : 2
vanessa luna 101 escribió:yo considero que las redes sociales son buenas ya que faciltan en cierto modo la comunicacion,u otros usos utiles, y son usualmente accesibles , pero tambien debes saber usarlas correctamente, creo que depende si son malas del uso que le des o le den otras personas , ya que en si , no creo que sean malas solo depende el uso que le dan las personas
Vanessa Luna pienso igual que tu por que las redes sociales son una herramienta por la cual comunicarse pero tambien depende mucho de como las uses
Alvarez Moreno Luz Maria- Mensajes : 3
las redes sociales son buenas y malas dependiendo quien las use y de que manera
jose fernando navarrete- Mensajes : 3
yo creo que las redes sociales son buenas y malar,porque gracias a esto podemos comunicarnos con los demas para estar informada etc.
pero tambien gente la usa de mala manera tiene sus contras y sus pros
pero tambien gente la usa de mala manera tiene sus contras y sus pros
Última edición por paola gonzalez el Jue Oct 23, 2014 1:36 pm, editado 1 vez
paola gonzalez- Mensajes : 1
Monica Zaragoza Saavedra
Estoy de acuerdo con tu comentario, ya que como tu lo has dicho estas redes si tienen demaciadas cosas buenas, pero tambien tienen cosas malas.
Tambien estoy de acuerdo con tu ejemplo del secuestro, ya que ultimamente han salido demaciadas cosas como esas.
Eres genial Monica preciosa hermosa de los 7 mares
Estoy de acuerdo con tu comentario, ya que como tu lo has dicho estas redes si tienen demaciadas cosas buenas, pero tambien tienen cosas malas.
Tambien estoy de acuerdo con tu ejemplo del secuestro, ya que ultimamente han salido demaciadas cosas como esas.
Eres genial Monica preciosa hermosa de los 7 mares
betsi reyes garcia- Mensajes : 3
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4