TEMAS DE INFORMATICA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESPUESTAS DEL GRUPO 104

+47
galvan quezada mariela
armenta alejandra
Sanchez Anaya Vanessa
nava soto miranda
moises sanchez
hector beltran
lopez camacho daniela
mejia lopez gerardo
Miralrio Zetina Yuliana
ivan alejandro lopez
jimenez sanchez alejandro
Vega Garcia Giovanny
alejandro villegas rod.
maria onofre
Corina Robles
ramirez delgado emmanuel
suarez gomez jose armando
Gomez Palacios Alexis
perla
lidiaveronica
garcia negrete carlos
barrios ramirez karen
hernandez castro jamilet
marron eliab
jose bibiano campo 104
Arreola Flores Getsemani
daniel corona valiente
Paulina Hernández Moreno
luis alvizo medina
karla g arenas moreno
nino mendez mary chuy
paul gonzalez villarreal
Islas C. Cristina Yareli
aguilar nava gabriela
Martinez Alvarez Eduardo
montaño nava kenia
flores peraza saul
Jimenez Mora Cristian 104
isai callejas
Sanchez Leonardo
gonzalez pacheco crisell
ninomendezmariajose
sotelo dominguez nancy
Ontiveros Aguiar
villanueva ramirez wiliam
orante murillo lizbeth
Admin
51 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 3 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por orante murillo lizbeth Lun Oct 20, 2014 2:18 pm

[quote="villanueva ramirez wiliam"]yo digo que las redes sociales pueden ser buenas o malas pero todo de pende de la persona que la utilice y como utilice las rede sociales[/que


pienso igual por que es enserio que depende la persona que las utilice puedo hacer de ellas un uso bueno o malo.... Laughing Very Happy Razz

orante murillo lizbeth

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 3 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por Martinez Alvarez Eduardo Lun Oct 20, 2014 2:19 pm

isai callejas escribió:Opino que pueden ser malas o buenas, como dice ahì, tiene varias funciones, una puede ser para comunicarse con familiares o amigos lejanos que no podemos verlos a menudo, pero tambien estas redes se pueden volver vicios, que la mayoria de personas ya estan enviciadas, y hay que tener cuidado con eso.



Yo estoy de acuerdo con mi pequeño amigo Isai ,porque tiene razón las redes sociales pueden ser buenas pero también malas porque hay muchas maneras en las cuales lo puedes utilizar y según el fin con que utilices las redes sociales pueden ser buenas o malas.

Salu2 isai te cuidas mi chavo jocolor geek rendeer bounce cheers elephant Like a Star @ heaven


Última edición por Martinez Alvarez Eduardo el Lun Oct 20, 2014 2:34 pm, editado 2 veces

Martinez Alvarez Eduardo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 3 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por perla Lun Oct 20, 2014 2:24 pm

yo pienso que son buenas por una parte por que te ayudan a estar comunicado con personas que están lejos de ti y por otro lado pueden ser malas por que ay estorciones o otro tipo de delincuencia...... profe SOY RAMIREZ BRAVO PERLA del 104.

perla

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 3 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por Gomez Palacios Alexis Lun Oct 20, 2014 2:25 pm

Las redes sociales son buenas porque nos podemos comunicar con personas y nos ayudan para estar actualizados de las cosas cat affraid afro cheers pig pig pig

Gomez Palacios Alexis

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 3 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por suarez gomez jose armando Lun Oct 20, 2014 2:25 pm

las redes sociales son buenas o malas porque algunos las usan para estudiar y otros para hacer sus maldades Smile

suarez gomez jose armando

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 3 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por gonzalez pacheco crisell Lun Oct 20, 2014 2:27 pm

montaño nava kenia escribió:las redes sociales pueden ser buenas o malas todo depende de con que fin se utilicen como y para que , porque toda persona las puede utilizar y no todas tienen las mismas intenciones





estoy de acuerdo contigo ya que,muchas personas pueden utilizar las redes para realizar trabajo o encontrar a aun familiar,pero hay otras que solo lo utilizan para dañar a otras.

gonzalez pacheco crisell

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 3 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por Gomez Palacios Alexis Lun Oct 20, 2014 2:27 pm

isai callejas escribió:Opino que pueden ser malas o buenas, como dice ahì, tiene varias funciones, una puede ser para comunicarse con familiares o amigos lejanos que no podemos verlos a menudo, pero tambien estas redes se pueden volver vicios, que la mayoria de personas ya estan enviciadas, y hay que tener cuidado con eso.



Si estoy de acuerdo porque también hay personas que lo utilizan de mala manera, y en parte también son buenas porque asi nos mantenemos comunicados con las personas Twisted Evil Shocked pig pig pig Basketball Basketball cheers cheers cheers cheers afro afro

Gomez Palacios Alexis

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 3 Empty respuesta:

Mensaje por aguilar nava gabriela Lun Oct 20, 2014 2:27 pm

Paulina Hernández Moreno escribió:Pueden ser tanto buenas, como malas, dependiendo del uso que uno les dé. Sirven tanto como para comunicarte y buscar información que necesites, pero también se puede permanecer en el anonimato con el fin de dejar comentarios crueles que pueden herir a las demás personas.

yo estoy de acuerdo con paulina porque una ventaja de las redes sociales es comunicarte con amigos o familiares muy lejanos pero una de sus desventajas de las redes sociales es cuando finjen ser otra persona para engañar a las demas personas:)

aguilar nava gabriela

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 3 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por ramirez delgado emmanuel Lun Oct 20, 2014 2:30 pm

villanueva ramirez wiliam escribió:yo digo que las redes sociales pueden ser buenas o malas pero todo de pende de la persona que la utilice y como utilice las rede sociales
yo pienso lo mismo sobre las redes sociales por que las podemos utilizar para comunicarnos con otras personas

ramirez delgado emmanuel

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 3 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por nino mendez mary chuy Lun Oct 20, 2014 2:35 pm

isai callejas escribió:Opino que pueden ser malas o buenas, como dice ahì, tiene varias funciones, una puede ser para comunicarse con familiares o amigos lejanos que no podemos verlos a menudo, pero tambien estas redes se pueden volver vicios, que la mayoria de personas ya estan enviciadas, y hay que tener cuidado con eso.

concuerdo con tu respuesta en verdad si es cierto porque hay varias cosas que puedes encontrar, a veces con relacion a este tema tenemos muchos conflictos porque muchas personas piensan de distinta manera Very Happy Very Happy

nino mendez mary chuy

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 3 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por Corina Robles Lun Oct 20, 2014 2:41 pm

aguilar nava gabriela escribió:las redes sociales pueden ser buenas o malas depende el uso que le des
pues si tienes razon pero en que tipo de cosas pueden ser buenas o malas lol!

HAY QUE HACER MAS COMENTARIOS SOBRE LO QUE DIJO TU COMPAÑERA

Corina Robles

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 3 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por Admin Lun Oct 20, 2014 11:37 pm

20/OCTUBRE REVISADO HASTA ESTE MENSAJE, 9:37 P.M.

FALTAN MUCHOS POR PARTICIPAR, RECUERDEN QUE NO PUEDEN AVANZAR A OTRA ACTIVIDAD HASTA QUE TERMINEN ESTA

Admin
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/10/2014

https://informaticaprimeros.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 3 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por Admin Miér Oct 22, 2014 1:07 am

21/OCTUBRE NUEVAMENTE REVISADO Y NO HAY NINGUN COMENTARIO DESDE EL DIA DE AYER. JOVENES USTEDES TIENEN RESPONSABILIDADES Y DEBEN CUMPLIR CON ELLAS, RECUERDEN QUE SE LES DIJO QUE PODIAN HACER LA ACTIVIDAD FUERA DE LA ESCUELA, NO SE ESPEREN A ESTAR EN LA CLASE PARA REALIZARLA. HAY QUE CUMPLIR A TIEMPO

Admin
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/10/2014

https://informaticaprimeros.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 3 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por Sanchez Leonardo Miér Oct 22, 2014 11:19 am

orante murillo lizbeth escribió:las redes sociales pueden ser buenas y malas, te comunican con las personas que estan lejos, puedes conocer personas...pero son malas por que aveces pueden sobornarnos, o aveces no sabes si la persona con la que hablas es confiable...etc.
Bueno pues lo que dices es verdad Liz estoy de acuerdo con tu respuesta muy bien por que es cierto que las personas les pueden dar un buen uso al igual que uno muy malo lo cual podría Twisted Evil Rolling Eyes traer problemas

Sanchez Leonardo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 3 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por Jimenez Mora Cristian 104 Miér Oct 22, 2014 11:20 am

Gomez Palacios Alexis escribió:Las redes sociales son buenas porque nos podemos comunicar con personas y nos ayudan para estar actualizados de las cosas cat affraid afro cheers pig pig pig


Yo estoy de acuerdo contigo compañero , porque las redes sociales pueden ser buenas , pero debes tener en cuenta que no siempre es asi , pues también pueden usarse para algo malo. Shocked Cool


saludos alexis Very Happy

Jimenez Mora Cristian 104

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 3 Empty maría onofre

Mensaje por maria onofre Miér Oct 22, 2014 11:21 am

Admin escribió:RESPONDE LA SIGUIENTE PREGUNTA: Que piensas tu de las redes sociales? Son buenas o malas?
yo pienso que las redes sociales pueden ser buenas y malas ya que existen modos de usos , ya que las podemos utilizar como medios de comunicación pero hay personas que lo utilizan de una manera equivocada Smile .


Última edición por maria onofre el Miér Oct 22, 2014 11:32 am, editado 1 vez

maria onofre

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 3 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por alejandro villegas rod. Miér Oct 22, 2014 11:21 am

bueno para mi las redes sociales son buenas la mayoria de las ocaciones pero tambien pueden ser malas dependiendo el uso que se les de pero en conclusion para mi son buenas Smile

alejandro villegas rod.

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 3 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por Vega Garcia Giovanny Miér Oct 22, 2014 11:23 am

Son buenas si las usas adecuadamente affraid

Vega Garcia Giovanny

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 3 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por Islas C. Cristina Yareli Miér Oct 22, 2014 11:25 am

sotelo dominguez nancy escribió:Yo pienso que son buenas y malas, buenas primeramente porque nis podemos comunicar con amigos, familia etc.,que viven lejos o perdimos contacto con ellos, o también para obtener información.
Y malas porque por medio de las redes secuestran a mujeres principalmente, y niños. También son malas porque puede haber algún tipo de bulling.


estoy de acuerdo contigo, porque las redes sociales hay una infinidad de metodos que se utiliza el internet
como tu dijiste que se utiliza la internet para comunicar con las personas que estan lejos de nosotros y tambien amigos.
pero hay gente mala, que hace muchos tipos de maldades, y tambien gente delincuente que utiliza informacion de redes y se hacen pasar como conocidos tuyos y te pueden secuestrar xd Smile Smile Smile Very Happy Very Happy

Islas C. Cristina Yareli

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 3 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por Islas C. Cristina Yareli Miér Oct 22, 2014 11:25 am

sotelo dominguez nancy escribió:Yo pienso que son buenas y malas, buenas primeramente porque nis podemos comunicar con amigos, familia etc.,que viven lejos o perdimos contacto con ellos, o también para obtener información.
Y malas porque por medio de las redes secuestran a mujeres principalmente, y niños. También son malas porque puede haber algún tipo de bulling.


estoy de acuerdo contigo, porque las redes sociales hay una infinidad de metodos que se utiliza el internet
como tu dijiste que se utiliza la internet para comunicar con las personas que estan lejos de nosotros y tambien amigos.
pero hay gente mala, que  hace muchos tipos de maldades,  y tambien gente delincuente que utiliza informacion de redes y se hacen pasar como conocidos tuyos y  te pueden secuestrar xd Smile Smile Smile Very Happy Very Happy

Islas C. Cristina Yareli

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 3 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por maria onofre Miér Oct 22, 2014 11:26 am

gonzalez pacheco crisell escribió:yo pienso pueden ser buenas y malas ya que la gente lo puede usar de diferentes maneras,ya que algunas personas lo usan para comunicarse con otras personas,o para trabajos y cosas así,pero en las redes sociales pueden haber personas malas que lo utilizan para hacer daño a otras.

estoy , de acuerdo porque hay muchas personas que usan las redes sociales para un fin positivo y otro para negativo.

maria onofre

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 3 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por suarez gomez jose armando Miér Oct 22, 2014 11:28 am

alejandro villegas rod. escribió:bueno para mi las redes sociales son buenas la mayoria de las ocaciones pero tambien pueden ser malas dependiendo el uso que se les de pero en conclusion para mi son buenas Smile





si pueden ser buenas o malas porque pueden haber algunas personas pueden ver tu información y te pueden secuestrar pero para las redes sociales son buenas:)

suarez gomez jose armando

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 3 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por jimenez sanchez alejandro Miér Oct 22, 2014 11:30 am

son muy indispensables para comunicarnos con nuestros familiares o amigos que estan lejos
las redes sociales es un entretenimiento y ala vez medio de comunicacion e informacion

jimenez sanchez alejandro

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 3 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por Corina Robles Miér Oct 22, 2014 11:31 am

Admin escribió:RESPONDE LA SIGUIENTE PREGUNTA: Que piensas tu de las redes sociales? Son buenas o malas?
Surprised pueden ser buenas o malas pero depende del uso que se le de ya que algunas persona las usan para herir a otras personas en una forma anonima What a Face

Corina Robles

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 3 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por ramirez delgado emmanuel Miér Oct 22, 2014 11:32 am

las redes sociales pueden tener su lado positivo como nos ayuda a comunicarnos a buscar informacion pero tambien puede tener su lado negativo lol!

ramirez delgado emmanuel

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 3 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.