TEMAS DE INFORMATICA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESPUESTAS DEL GRUPO 104

+47
galvan quezada mariela
armenta alejandra
Sanchez Anaya Vanessa
nava soto miranda
moises sanchez
hector beltran
lopez camacho daniela
mejia lopez gerardo
Miralrio Zetina Yuliana
ivan alejandro lopez
jimenez sanchez alejandro
Vega Garcia Giovanny
alejandro villegas rod.
maria onofre
Corina Robles
ramirez delgado emmanuel
suarez gomez jose armando
Gomez Palacios Alexis
perla
lidiaveronica
garcia negrete carlos
barrios ramirez karen
hernandez castro jamilet
marron eliab
jose bibiano campo 104
Arreola Flores Getsemani
daniel corona valiente
Paulina Hernández Moreno
luis alvizo medina
karla g arenas moreno
nino mendez mary chuy
paul gonzalez villarreal
Islas C. Cristina Yareli
aguilar nava gabriela
Martinez Alvarez Eduardo
montaño nava kenia
flores peraza saul
Jimenez Mora Cristian 104
isai callejas
Sanchez Leonardo
gonzalez pacheco crisell
ninomendezmariajose
sotelo dominguez nancy
Ontiveros Aguiar
villanueva ramirez wiliam
orante murillo lizbeth
Admin
51 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por Arreola Flores Getsemani Jue Oct 16, 2014 4:35 pm

Para mi las redes sociales son buenas Very Happy solo que mucha gente las utilizan de la peor manera
creo que es mejor leer o hacer algo mas productivo que solo estar perdiendo tiempo en tonterias , esto se debe utilizar para hablar con gente que realmente no vez Sad  , no con gente que tienes al lado o que esta en la siguiente cuadra Razz

Arreola Flores Getsemani

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por flores peraza saul Jue Oct 16, 2014 6:05 pm

Ontiveros Aguiar
Pues estoy contigo... pues claro mi respuesta se parece a la tuya pero aun así estoy de acuerdo porque todo lo malo que hay es por personas que quieren utilizar las redes para sus fines de maldad como digo yo pero el uso de las redes sociales es para un uso bueno.

flores peraza saul

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por karla g arenas moreno Jue Oct 16, 2014 7:20 pm

nino mendez mary chuy escribió:Opino que las redes sociales son buenas y malas, segun cono las uses, las necesidades de las personas o la importancia que le das. Very Happy Smile
estoy de acuerdo chuy ,para muchas personas que le dan tanta importancia a las redes sociales que aveces cuando hacen algo y todos se enteran por las redes sociales que le hacen bullying y se suicidan por ello
y su necesidad es estar en contacto rapido con sus familiares

karla g arenas moreno

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por aguilar nava gabriela Jue Oct 16, 2014 8:40 pm

las redes pueden ser malas o buenas ya que muchas personas pueden darles mal uso de ellas como por ejemplo muchas personas las usan para engañar gente Smile

aguilar nava gabriela

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por jose bibiano campo 104 Jue Oct 16, 2014 9:16 pm

Ola pues lo que yo pienso de las redes sociales , es que estas son muy practicas
fáciles de usar y te ayudan a comunicarte y platicar con personas conocidas que están en otro estado o país por eso son buenas , ala ves , son malas pues no falta cualquier pervertido que trata de acosar por medio de estas redes sociales en este caso ya no seria tanto las redes sociales sino los usuarios en mi opinión las redes sociales son muy buenas .
Ba-bay Chavos . sunny Idea

jose bibiano campo 104

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 2 Empty Estas en lo cierto

Mensaje por jose bibiano campo 104 Jue Oct 16, 2014 9:21 pm

luis alvizo medina escribió:las redes sociales pueden ser buenas por que te comunicas con personas lejanas las cuales no puedes ver y ala bes son malas por que pueden ultrajar información privada la cual la pueden usar en delitos como la suplantación de identidad.
Pues yo estoy de acuerdo contigo chavo pues las redes sociales nos sirven para comunicarnos con personas lejanas pero nos pueden jaquear información de suma importancia estuvo muy buen tu respuesta y estoy de acuerdo contigo . jocolor

jose bibiano campo 104

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por luis alvizo medina Jue Oct 16, 2014 10:25 pm

orante murillo lizbeth escribió:las redes sociales pueden ser buenas y malas, te comunican con las personas que estan lejos, puedes conocer personas...pero son malas por que aveces pueden sobornarnos, o aveces no sabes si la persona con la que hablas es confiable...etc.


NO comentaste nada Alvizo

luis alvizo medina

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por luis alvizo medina Jue Oct 16, 2014 10:37 pm

orante murillo lizbeth escribió:las redes sociales pueden ser buenas y malas, te comunican con las personas que estan lejos, puedes conocer personas...pero son malas por que aveces pueden sobornarnos, o aveces no sabes si la persona con la que hablas es confiable...etc.

pienso que estas en lo correcto por que tanto las puedes usar con un fen de realizar actividades como muchas personas las usan con fines delictivos. Basketball bounce

luis alvizo medina

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por Admin Jue Oct 16, 2014 10:38 pm

16/OCTUBRE, REVISADO HASTA ESTE MENSAJE.

JOVENES RECUERDEN QUE NO PUEDEN AVANZAR CON OTRA ACTIVIDAD SI NO TERMINAN ESTA, HAY QUE CUMPLIR, FALTAN MUCHOS

Admin
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/10/2014

https://informaticaprimeros.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por sotelo dominguez nancy Vie Oct 17, 2014 12:01 am

Islas C. Cristina Yareli

Estoy de acuerdo contigo porque según el uso que le de cada persona, porque las redes no se hicieron con mala intención ls mismas personas las utilizan de manera incorrecta.
Saludos:)

sotelo dominguez nancy

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 2 Empty Redes sociales mi opinion

Mensaje por marron eliab Vie Oct 17, 2014 1:30 am

affraid Las redes sociales son muy útiles pero tiene mucho que ver el fin con el que las usas.
Pueden convertirse en una herramienta muy útil o una carga o vicio muy pesado como medio de comunicación son excelentes muy rápidas a mi punto de vista son Buenas n.n cyclops

marron eliab

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por hernandez castro jamilet Vie Oct 17, 2014 10:02 am

pues yo pienso que aveces son muy buenas y aveces malas porque alomejor les pasa algo malo como conocer a personas peligrosas

hernandez castro jamilet

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por hernandez castro jamilet Vie Oct 17, 2014 10:04 am

aguilar nava gabriela escribió:las redes pueden ser malas o buenas  ya que muchas personas pueden darles mal uso de ellas como por ejemplo muchas personas las usan para engañar gente Smile
yo igual pienso lo mismo que es malo porque pueden conocer a gente mala y les puede aser algo

hernandez castro jamilet

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por villanueva ramirez wiliam Vie Oct 17, 2014 11:19 am

Sanchez Leonardo escribió:yo pienso que las redes sociales tienen su lado positivo por que una razón es que nos ayudan a comunicarnos y una razón mala es que se nos puede hacer un vicio.

estoi de acuerdo con tigo de que las redes sociales tienen su lado positibo pero tambien ai que recordar que tienen su lado negativo pero todo depende de como lo use la persona Cool

Recuerda revisar la ortografía antes de publicar

villanueva ramirez wiliam

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por Arreola Flores Getsemani Vie Oct 17, 2014 11:22 am

Very Happy  Smile concuerdo con tigo pero ahi que tener en cuenta los puntos negativos para sacar el mejor provecho
marron eliab escribió: affraid Las redes sociales son muy útiles pero tiene mucho que ver el fin con el que las usas.
Pueden convertirse en una herramienta muy útil o una carga o vicio muy pesado como medio de comunicación son excelentes muy rápidas a mi punto de vista son Buenas n.n cyclops

Recuerda revisar la ortografía antes de publicar

Arreola Flores Getsemani

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por barrios ramirez karen Vie Oct 17, 2014 11:40 am

yo opino que las redes sociales son útiles para todos pero también son malas por que puede haber secuestros y acosos Razz Very Happy

barrios ramirez karen

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por marron eliab Vie Oct 17, 2014 11:46 am

daniel corona valiente escribió:las redes sociales algunos casos o situaciones puede ser perjudicial o beneficiario para tanto quien las utiliza si se utiliza como debe de ser es muy beneficiario. pero si se usa para fines malos es muy perjudicial. study

yo creo que que las redes sociales son importantes pero también hay que ser muy cocientes con el uso que les damos a las mismas affraid

Debes comentar mas acerca de lo que escribió tu compañero no solo decir que estas de acuerdo


Última edición por marron eliab el Miér Oct 22, 2014 11:15 am, editado 1 vez

marron eliab

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por ninomendezmariajose Sáb Oct 18, 2014 2:38 pm

Paulina Hernández Moreno escribió:Pueden ser tanto buenas, como malas, dependiendo del uso que uno les dé. Sirven tanto como para comunicarte y buscar información que necesites, pero también se puede permanecer en el anonimato con el fin de dejar comentarios crueles que pueden herir a las demás personas.






Concuerdo contigo, ya que las personas deciden el uso que les quieren dar, para bien o para mal.

ninomendezmariajose

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por isai callejas Sáb Oct 18, 2014 9:42 pm

ninomendezmariajose escribió:Yo creo que las redes sociales son buenas y malas, según como las uses, porque hay personas que  las usan de forma maligna con el afán de hacer daño a personas susceptibles, como niños o mujeres jóvenes con el fin de explotarlos de forma sexual, como la trata de personas. Pero también son buenas ya que con ellas podemos tener comunicación con personas las cuales están lejos en otra parte de este país, continente o planeta.



De acuerdo contigo Very Happy
porque hay personas que usan las redes sociales para hacer maldades, que se hacen pasar por amigos o familiares conocidos y los secuestran,
Poreso hay que tener cuidado con las redes sociales y no dar toda tu informacion en cualquier lugar.
Y en lo bueno, digo lo mismo que tu, contactar amigos o famlia lejana que no vemos siempre, saludos cheers cheers

isai callejas

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por garcia negrete carlos Dom Oct 19, 2014 3:10 pm

Admin escribió:RESPONDE LA SIGUIENTE PREGUNTA: Que piensas tu de las redes sociales? Son buenas o malas?
Las redes sociales pueden ser buenas y malas ya que existen diferentes tipos de usos,las podemos usar como medio de comunicacion pero hay personas que las utilizan para el narcotrafico,por ejemplo;trata de personas,venta de drogas,armas etc..
pueden ser buenas y malas..Dependiendo el uso que les des. Very Happy Smile

garcia negrete carlos

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por garcia negrete carlos Dom Oct 19, 2014 3:16 pm

villanueva ramirez wiliam escribió:yo digo que las redes sociales pueden ser buenas o malas pero todo de pende de la persona que la utilice y como utilice las rede sociales
De acuerdo contigo;porque existen diferentes tipos de usos para las redes sociales y con diferentes fines.

garcia negrete carlos

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por Paulina Hernández Moreno Dom Oct 19, 2014 6:46 pm

sotelo dominguez nancy escribió:Yo pienso que son buenas y malas, buenas primeramente porque nis podemos comunicar con amigos, familia etc.,que viven lejos o perdimos contacto con ellos, o también para obtener información.
Y malas porque por medio de las redes secuestran a mujeres principalmente, y niños. También son malas porque puede haber algún tipo de bulling.

Estoy de acuerdo con la respuesta de Nancy porque lo que escribió es cierto, lamentablemente hay personas que utilizan las redes sociales desde cuentas anónimas o con perfiles falsos que quieren ganarse la confianza de las personas con el fin de hacerles algún tipo de daño, tal como los que mi compañera mencionó: secuestro y cyberbullying.

Paulina Hernández Moreno

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por lidiaveronica Dom Oct 19, 2014 8:57 pm

yo  pienso que las redes  sociales  son buenas  por que pueden comunicarse  personas a distancia  , pero tambien   que hay gente  que  las  usas   para fines  delictivos como robar  identidades  y extorsionar

NO SE SU APELLIDO, NO LE PUEDO REVISAR

lidiaveronica

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por Admin Lun Oct 20, 2014 12:56 pm

20/OCTUBRE, REVISADO HASTA ESTE MENSAJE. 10:56 A.M.

Admin
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/10/2014

https://informaticaprimeros.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por Ontiveros Aguiar Lun Oct 20, 2014 2:12 pm

flores peraza saul escribió:son un medio para comunicarse con fines buenos pero las redes sociales son malas por las personas que navegan en ellas y tienen fines con maldad pero son buenas
Bueno yo creo que tu comentario es muy adecuado sobre el tema de las redes sociales pero las redes sociales son buenas por que nos ayudan comunicarnos con personas que están muy lejos pero hay algunas personas las utilizan para sobornar personas y asta secuestrar. Por lo tanto estoy de acuerdo con tigo

Ontiveros Aguiar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.