TEMAS DE INFORMATICA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESPUESTAS DEL GRUPO 106

+42
Victor Millan
Alejandro chavez blanco
bonilla juarez alejandra
eduardo marquez ramirez
luis raul ramos
narvaez contreras alonso
abigail alvarado
jacqueline sanchez
chris barrera
juan antonio hernandez
macias martinez david
solano flores roberta
moises solano santos
angel gil
Grecia Lopez Sanchez
Manuel Mendoza Ramirez
Hugo Mendoza Ramirez
areli noemi espindola r.
yanett obeso
Ricardo Ruiz villanueva.
Alvarez D Luis Daniel
wilbert yait garcia santo
valeria damiana garcia
Juan Calderon
Edwin Perez Flores
ramirez muñoz lizbeth
sanchez melendrez karina
arellano rincones maria
Alejandra Calderón Garcia
Juliet Elizalde
Alexa perez diaz
vegaguerrerojossue
javierreyesnevarez106
JoseAngelGutierrez
Martinez Porras Jazmin
Wendy Estrada
Maria Quintanilla luna
adiel nieto ramos
marina lopez espinosa
Mariela de la Vega
Rubi Lopez
Admin
46 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 106 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 106

Mensaje por JoseAngelGutierrez Mar Oct 21, 2014 12:16 pm

marina lopez espinosa escribió:en mi opinión las redes sociales pueden ser tanto buenas como malas Smile , depende mucho el uso que tu les quieras dar.
pero dependemos de las redes sociales tanto para trabajar como para estudiar sin ellas no se podría hacer la mayoría de las cosas que actualmente podemos hacer Very Happy Wink

esta correcta tu respuesta, por que todos sabemos que las redes podemos hasta hacer cosas buenas hasta malas.

JoseAngelGutierrez

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 106 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 106

Mensaje por wilbert yait garcia santo Mar Oct 21, 2014 12:18 pm

las redes sociales son buenas por que gracias a ella le puedes preguntar a tus amigos cual es la tarea o puedes platicar con familiares que estan lejos!Very Happy

y a la vez son malas por que puede que halla trata de personas! Twisted Evil

wilbert yait garcia santo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 106 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 106

Mensaje por narvaez contreras alonso Mar Oct 21, 2014 12:19 pm

javierreyesnevarez106 escribió:pues para mi punto de vista son ambas por que hay muchas personas que no utilizan con buenas intenciones y otras si , y algunas personas para matar el tiempo y otras para trabajar o cosas importantes Very Happy Smile lol!

yo pienso que tienes toda la razon Very Happy ,porque muchas personas lo usan para fines distintos , tanto buenos como malos Cool

narvaez contreras alonso

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 106 - Página 4 Empty mi opinion

Mensaje por bonilla juarez alejandra Mar Oct 21, 2014 12:21 pm

Hugo Mendoza Ramirez escribió:para mi son buenas las redes sociales por que puedes comunicarte con amigos que no puedes ver que viven en otros estados. Ademas la comunicacion en teoria es gratis, cada quien las usa para sus propios intereses porque son muy amplias y depende de cada quien si les quiera dar un uso bueno o malo. Smile





yo estoy de acuerdo con hugo por que las redes sociales nos ayudan a comunicarnos con amigos y familiares.

bonilla juarez alejandra

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 106 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 106

Mensaje por javierreyesnevarez106 Mar Oct 21, 2014 12:22 pm

PARA: Alejandra Calderón Garcia
creo que es buena tu opinión pero no pones que también son malas por que pueden darle mal uso los hacker , o otro tipo de personas pero si embargo es buena tu opinión por que muestras lo bueno de los medios de comunicación. lol!  lol!  lol!

javierreyesnevarez106

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/10/2014
Localización : tijuana

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 106 - Página 4 Empty respuesta!

Mensaje por wilbert yait garcia santo Mar Oct 21, 2014 12:25 pm

marina lopez espinosa escribió:en mi opinión las redes sociales pueden ser tanto buenas como malas Smile , depende mucho el uso que tu les quieras dar.
pero dependemos de las redes sociales tanto para trabajar como para estudiar sin ellas no se podría hacer la mayoría de las cosas que actualmente podemos hacer Very Happy Wink


es verdad lo que dices ya que nos ayudan las redes sociales mucho para estudiar!





wilbert yait garcia santo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 106 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 106

Mensaje por macias martinez david Mar Oct 21, 2014 12:27 pm

vegaguerrerojossue escribió:Bueno yo pienso que son buenas pero utilizándolas de manera adecuadas. Ya que gracias a las redes sociales somos capaces de estar en contacto con amigos o familiares lejanos, también podemos conseguir información requerida para algún trabajo.
josue,tienes razón,hay gente que no las utiliza de manera adecuada,muchos secuestran o extorcionan y eso es malo,pero si somos mas los que no hacemos todo eso seremos buenos y habrá mejor uso para estas,unidos hacemos mas XD

macias martinez david

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 106 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 106

Mensaje por Alejandro chavez blanco Mar Oct 21, 2014 12:27 pm

Son un arma de doble filo, pero la realidad es que son muy utiles y practicas,pero el uso constante y excesivo puede llegar a ser perjudicial en la sociedad.

Alejandro chavez blanco

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 106 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 106

Mensaje por adiel nieto ramos Mar Oct 21, 2014 12:27 pm

pues son muy buenas, pueden ser útiles, y te puedes contactar con tus amigos y familia, y te pueden pasar la tarea por las redes. lol!

adiel nieto ramos

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 106 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 106

Mensaje por Victor Millan Mar Oct 21, 2014 12:30 pm

Las redes sociales son buenas si tienen buen uso, porque gracias a ellas estamos comunicados con familia o al tanto de las noticias
Surprised

Victor Millan

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 106 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 106

Mensaje por Alexa perez diaz Mar Oct 21, 2014 12:30 pm

Rubi Lopez escribió:Son buenas depende para que las utilices Laughing

Estoy de acuerdo con rubi mucha gente lo utiliza para comunicarse, otras por cuestiones de trabajo, o otras simlemente por divercion o distraccion Shocked

Alexa perez diaz

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 106 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 106

Mensaje por Maria Quintanilla luna Mar Oct 21, 2014 12:31 pm

ramirez muñoz lizbeth escribió:yo digo que las redes sociales tienes su lado bueno i por otra parte son malas dependiendo el uso que les des.

Recuerde revisar la ortografia antes de publicar

si estoy de acuerdo Laughing Razz contigo lizbeth, es muy buena respuesta puesta y hay muchas personas que utilisan mal las redes Very Happy


Última edición por Maria Quintanilla luna el Mar Oct 21, 2014 12:34 pm, editado 1 vez

Maria Quintanilla luna

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 106 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 106

Mensaje por ricardo sanchez Mar Oct 21, 2014 12:32 pm

yo pienso que son buenas por que sirven para comunicarse con familia de otros países

ricardo sanchez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 106 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 106

Mensaje por Victor Millan Mar Oct 21, 2014 12:33 pm

adiel nieto ramos escribió:pues son muy buenas, pueden ser útiles, y te puedes contactar con tus amigos y familia, y te pueden pasar la tarea por las redes. lol!

pues estas en lo correcto,si te ayuda en la comunicacion pero tambien te ayuda a conocer personas y estar enterado de lo que pasa en el mundo

Victor Millan

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 106 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 106

Mensaje por abigail alvarado Mar Oct 21, 2014 12:35 pm

ricardo sanchez escribió:yo pienso  que son buenas por que sirven para comunicarse con familia de otros países




yo estoy de acuerdo contigo de que son buenas por que así nos podemos comunicar mas fácilmente Very Happy Very Happy Very Happy

abigail alvarado

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 106 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 106

Mensaje por juan antonio hernandez Mar Oct 21, 2014 12:35 pm

Martinez Porras Jazmin escribió:Yo creo que son buena para interactuar, compartir ideas, socializar, etc. Pero en exceso son mala ya que pueden volverte adicto a ellas , pero en si considero que suelen ayudarte mucho.

estoy de acuerdo contigo por que no todas las personas les dan el mismo uso por eso no debemos hacernos adictos alas redes sociales podesmos utlizarlas para comunicarnos y ablar con familia o amigos Very Happy Smile

juan antonio hernandez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 106 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 106

Mensaje por Alejandro chavez blanco Mar Oct 21, 2014 12:36 pm

Grecia Lopez Sanchez escribió:Son Buenas dependiendo el uso
que les des, pueden ser una mala opcion si se usa de mala manera
se puede volver una adiccion cyclops



Muy buena respuesta, lo increible es que todos estamos concientes de esto y aun asi, no hacemos nada jajaja
Es algo verdaderamente tonto, mientras una persona enferma pide un minuto mas de vida, nosotros la desperdiciamos de una manera absurda y ridicula Neutral

Alejandro chavez blanco

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 106 - Página 4 Empty adiel nieto ramos

Mensaje por adiel nieto ramos Mar Oct 21, 2014 12:37 pm

solano flores roberta escribió:
yo creo que las redes sociales pueden llegar a ser un arma de 2 filos nos pueden ayudar pero ala vez nos pueden perjudicar por ejemplo podemos llegar ah envisiarnos demaciado con una red social o meternos en problemas por su uso en exeso afro


estoy de acuerdo con roberta las redes sociales tienes sus ventajas y desventajas

FALTA COMENTAR MAS ACERCA DE LO QUE DIJO SU COMPAÑERA

adiel nieto ramos

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 106 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 106

Mensaje por vegaguerrerojossue Mar Oct 21, 2014 12:39 pm

Alvarez D Luis Daniel escribió:Desde un primer punto de vista en la cultura popular el uso de las redes sociales facebook twitter y whatsapp entre algunas otras se toman como una manera mas rápida y fácil de comunicarse con personas que se encuentran en otro lugar ''país,estado'' etc pero al igual que disponen de facilidad para comunicarse a distancia de igual forma otorgan mas facilidad a la obtención de dato personales de cualquier individuo al igual que datos confidenciales de algunas empresas estos datos obtenidos son claramente utilizados para el beneficio de terceros que manipularan o usaran tus datos personales y ya como todos sabemos las personas que obtienen toda la información de alguien por individual son los ladrones de información  o como son popularmente llamados en la informática ''hackers'' y hay una manera aun mas simple de obtener información y esa es con solo observar el muro (en el caso de facebook) de una persona con solo hacer eso detenida mente sabiendo en donde buscar se obtendrán los datos de un individuo y el punto negativo final que tendrían las redes sociales seria la adicción a estas y bueno en ocasiones estas adicciones tendrán las peores consecuencias cuando la adicción llega a un nivel excesivo.

así que de cierta forma estoy un poco al desacuerdo de que la información no sea tan privada como se cree pero a pesar de ello e_e las utilizo...


Bueno sus ejemplos son validos para el inicio de la definición personal, en cuanto al contenido me pareció casi similar como a alguna pagina del buscador, porque esta bien definido la respuesta que quería dar.

vegaguerrerojossue

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 106 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 106

Mensaje por Grecia Lopez Sanchez Mar Oct 21, 2014 12:40 pm

Alexa perez diaz escribió:Yo digo que las redes sociales son buenas  para poder comunicarnos pero a la vez no por la gente que le da un mal uso What a Face

muy cierto pale mucha gente puede decir que es malo pero en realidad no las saben utilizar correctamente affraid

Grecia Lopez Sanchez

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/10/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 106 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 106

Mensaje por Alejandro chavez blanco Mar Oct 21, 2014 12:43 pm

Wendy Estrada escribió:Son buenas o malas dependiendo el uso que les des, porque son  buenas para comunicarse o estar en contacto con otras personas o socializar con nuevas personas y asi , y son malas porque muchas personas lo utilizan para secuestros o se vuelves adictas a ellas affraid




Exacto,las redes sociales son una base muy util para la comunicacion, pero el uso inadecuado de estas nos transporta a un mundo que esta completamente cubierto por el sedentarismo y es perjudicial para la sociedad actual y las futuras afro flower jocolor queen

Alejandro chavez blanco

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 106 - Página 4 Empty mi opinión es

Mensaje por areli noemi espindola r. Mar Oct 21, 2014 12:43 pm

abigail alvarado escribió:
ricardo sanchez escribió:yo pienso  que son buenas por que sirven para comunicarse con familia de otros países




yo estoy de acuerdo contigo de que son buenas  por que así nos podemos comunicar mas fácilmente Very Happy Very Happy Very Happy  


es una forma de comunicación a nivel global que te ayuda a tenes contactos atraves de otros municipios,lugares,paises,continentes ,etc.Las redes sociales en internet son aplicaciones web que favorecen el contacto entre individuos. Estas personas pueden conocerse previamente o hacerlo a través de la red. Contactar a través de la red puede llevar a un conocimiento directo o, incluso, la formación de nuevas parejas. estoy de acuerdo Very Happy Smile Surprised cyclops cat affraid confused bounce rabbit pig alien alien alien silent Question

areli noemi espindola r.

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 106 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 106

Mensaje por Abigail Zamora Mar Oct 21, 2014 8:59 pm

Pues al Igual que todo, las redes Sociales se pueden Utilizar de manera Útil, como tal vez se pueda usar de manera inapropiada, pues hacen que te enfoques demaciado en ellas, y pierdas tu tiempo.

Son buenas si las Sabes utilizar, y Controlar Cool

Abigail Zamora

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 106 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 106

Mensaje por Abigail Zamora Mar Oct 21, 2014 9:08 pm

chris barrera escribió:yo opino que al estar ingresando a ciertas paginas debemos llevar el conocimiento de que el internet es un sitio peligroso si no sabes usarlo,pero si sabes utilizarlo y tomas tus medidas de seguridad e informacion no tienes porque ser victima de algun fraude o estafa.
Smile



Si estoy de acuerdo Contigo, creo que debemos Saber utilizarlas y cuidar el tiempo que les dedicamos, asi seremos menos propensos a Sufrir de alguna estafa. affraid


Última edición por Abigail Zamora el Mar Oct 21, 2014 9:15 pm, editado 1 vez

Abigail Zamora

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 106 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 106

Mensaje por Abigail Zamora Mar Oct 21, 2014 9:13 pm

Alejandro chavez blanco escribió:
Grecia Lopez Sanchez escribió:Son Buenas dependiendo el uso
que les des, pueden ser una mala opcion si se usa de mala manera
se puede volver una adiccion cyclops



Muy buena respuesta, lo increible es que todos estamos concientes de esto y aun asi, no hacemos nada jajaja
Es algo verdaderamente tonto, mientras una persona enferma pide un minuto mas de vida, nosotros la desperdiciamos de una manera absurda y ridicula Neutral



Estoy de acuerdo Con los dos, Sabemos en que estamos fallando, sin embargo la flojera y el Sedentarismo como ya se menciono, nos hacen que sigamos igual, y no administremos nuestro tiempo adecuadamente Arrow

Abigail Zamora

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 106 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 106

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.