TEMAS DE INFORMATICA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESPUESTAS DEL GRUPO 105

+42
ivan chirez carranza
Sanchez Lomeli Ricardo
Ortiz Vazquez
salinas flores jorge
perez gonzalez edgar
landa hernandez carlos
verdugo carrasco miriam
jimenez perez fernando
janin moreno rangel
ochoa castro miriam
Alexis Hernandez
Julissa Acevedo Ortiz
Real García Agustin
delgado castro carlos
Arely Rivera
de la cruz garcia katya
Gricelda Virgen Guzman
Efren Hernandez Sepulveda
juanzurielgonzales105
espinoza coria brenda
Lopez Garcia valeria
Pasten Guardado Jaqueline
gomez diaz christopher
Uriel A. García valentin
rodriguez flores victoria
barba cota liza marlenne
ian ricardo hernandez
Garcia Vallejo Samuel
Zavala Martinez Kevin Jos
moreno rangel jazmin
valenzuela diaz osvaldo
Juan carranza
Martinez Alondra
Miranda Martinez Rodolfo
benjamin camacho morales
lozanohernandezruthveroni
Miguel Alejandro Garcia
crystal alfaro
Lizarraga Olivas Melina
Rodriguez Haro Francisco
vera damian ingrid
Admin
46 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 105 - Página 5 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 105

Mensaje por Gonsalez Silva Mar Oct 21, 2014 5:52 pm

pienso que son buenas de pende para que se usen, si las usan como yo para preguntar tareas o para saludar amigos y familia esta bien pero si son para cosas malas como espiar o algo asi serian malas

Gonsalez Silva

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 105 - Página 5 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 105

Mensaje por Gonsalez Silva Mar Oct 21, 2014 5:57 pm

Miguel Alejandro Garcia escribió:Bueno, las redes sociales traen ventajas asi como desventajas,  ya que se pueden dar casos de ciber acosos y todas esas cosas, hay que saber usarlas debidaente,, Smile Smile


estoy de acuerdo con el por que pensamos casi lo mismo, casi todos usamos las redes sociales para lo mismo, no creo que alguien del salon se ponga a sacar informaciones de otras personas para hacerles algo malo.

Gonsalez Silva

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 105 - Página 5 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 105

Mensaje por Juan carranza Mar Oct 21, 2014 7:29 pm

Yo estoy de acuerdo con mi compañera Martinez Alondra, sobre los trabajos si es sierto nos ayudan para hacer trabajos y pues igual te puedes comunicar con tus familiares o amigos que tengas fuera del pais o que no los mires en mucho tiempo y por las desventajas esta en lo correcto (8 pig Rolling Eyes

Juan carranza

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 105 - Página 5 Empty De hecho si es cierto Juan Carranza tienes razón respecto al tema devido a que en la mayoria de las veces nos da ventajas como para comunicarnos y hacer tareas pero como comentastes tambien son un tanto adictivas . como por ejemplo cuando las personas

Mensaje por Pasten Guardado Jaqueline Mar Oct 21, 2014 9:39 pm

Juan carranza escribió:pues yo opino que las redes sociales por una parte son buenas porque nos ayudan a comunicarnos con gente que esta en otras partes ya sea familiares o amigos que tenemos tiempo sin verlos o algo por el estilo, por otra parte pueden ser malas si nos excedemos usándolas por eso las tenemos que usar adecuadamente Cool  




desconocidas nos quieren perjudicar ya sea robando fotos que subimos inconscientemente y tambien informacion , bueno este es mi comentario y concluyo con tigo Juan Very Happy Cool pig

Pasten Guardado Jaqueline

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 105 - Página 5 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 105

Mensaje por Garcia Vallejo Samuel Mar Oct 21, 2014 11:43 pm

Miguel Alejandro Garcia escribió:Bueno, las redes sociales traen ventajas asi como desventajas,  ya que se pueden dar casos de ciber acosos y todas esas cosas, hay que saber usarlas debidaente,, Smile Smile


Yo creo que tiene mas ventajas por que es un medio de comunicación masivo Exclamation

Garcia Vallejo Samuel

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 105 - Página 5 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 105

Mensaje por Admin Miér Oct 22, 2014 1:17 am

21/OCTUBRE, REVISADO HASTA ESTE MENSAJE

Admin
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/10/2014

https://informaticaprimeros.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 105 - Página 5 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 105

Mensaje por antonio chavez Miér Oct 22, 2014 9:19 am

Son buenas por que te ayudan a estar en contacto con personas o familiares que estas lejos de ti Very Happy
Y son malas por que te pueden quitar mucho tiempo para hacer otras actividades mas productivas.

antonio chavez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 105 - Página 5 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 105

Mensaje por Alexis Hernandez Miér Oct 22, 2014 9:23 am

Juan carranza escribió:pues yo opino que las redes sociales por una parte son buenas porque nos ayudan a comunicarnos con gente que esta en otras partes ya sea familiares o amigos que tenemos tiempo sin verlos o algo por el estilo, por otra parte pueden ser malas si nos excedemos usándolas por eso las tenemos que usar adecuadamente Cool  





estas en lo cierto Juan pero tambien puede que la gente pueda usar la informacion de tus perfiles y usarlos con otra gente y perjudicarte,pero tu opinion esta correcta Smile

Alexis Hernandez

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 105 - Página 5 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 105

Mensaje por Ortiz Vazquez Miér Oct 22, 2014 9:24 am

yo opino que las redes sociales que yo tengo son buenas por que me puedo comunicar con amigos o familiares que estén lejos, pero al igual pueden ser malas por que pueden utilizar nuestra información para otros fines.

Ortiz Vazquez

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 105 - Página 5 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 105

Mensaje por gomez diaz christopher Miér Oct 22, 2014 9:30 am

Rodriguez Haro Francisco escribió:Depende de que las uses, si son para hablar con personas de cosas sanas son buenas pero si son para apalabrar, asaltar o ver cosas que no debes de ver pues son malas.






Tienes mucha razon Francisco , como hay gente que usa el internet y las redes sociales ya sea para comunicarse que es algo bueno por que se comunican de lejos , pero tambien hay mucha gente que lo usa para ver cosas malas e insultar en redes sociales Rolling Eyes Basketball clown

gomez diaz christopher

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 105 - Página 5 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 105

Mensaje por Admin Miér Oct 22, 2014 10:09 pm

22/OCTUBRE, ULTIMA REVISADA, SON LAS 8:08 P.M.
YA NO PODRAN HACER COMENTARIOS

Admin
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/10/2014

https://informaticaprimeros.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 105 - Página 5 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 105

Mensaje por Montserrat González ºº Jue Oct 23, 2014 5:53 pm

vera damian ingrid escribió:para mi son buena porque nosfacilitan las cosas  aunque ala vez malas por los peligros que pueden aver.
cheers cheers Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes creo que en eso tienes razon ingrid pues aveces las redes sociales son malas pues avemos personas que no las usamos como son y hacen uso mal affraid

Montserrat González ºº

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 105 - Página 5 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 105

Mensaje por Montserrat González ºº Jue Oct 23, 2014 5:56 pm

Ortiz Vazquez escribió:yo  opino que las redes sociales que yo tengo son buenas por que me puedo comunicar con amigos o familiares que estén lejos, pero al igual pueden ser malas por que pueden utilizar nuestra información para otros fines.
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Smile Smile Smile Smile Smile Sad
pues opino algo igual pero aveces las redes no utilizan nuestra informacion pero ahi ya dependera si nosotros la sabemos usar Laughing Laughing Laughing

Montserrat González ºº

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 105 - Página 5 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 105

Mensaje por ivan chirez carranza Vie Oct 24, 2014 9:31 am

Sanchez Lomeli Ricardo escribió:Yo pienso que las redes sociales son una herramienta muy útil que tenemos hoy en día,es muy practica,muy rápida y muy fácil de usar,ya que antes las personas no tenían este tipo de tecnología, así que son bastantes buenas para las personas que las saben utilizar. drunken

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
yo opino algo igual pero las redes sociales tambien son malas por que aveces no saben utilizar las redes sociales

ivan chirez carranza

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 105 - Página 5 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 105

Mensaje por Garcia Osuna Krystal 105 Lun Oct 27, 2014 8:49 pm

Son buenas porque estamos en contacto con amistades y familia que se encuentran lejos. Pero es malo abusar de ellas, hay que utlizarlas con responsabilidad y no dejarse llevar por nuevas amistades que nos se conocen personalmente, puede llegar a ser peligroso.

Garcia Osuna Krystal 105

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 105 - Página 5 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 105

Mensaje por Garcia Osuna Krystal 105 Mar Oct 28, 2014 3:39 pm

si estoy de acuerdo porque las redes sociales son un gran medio de comunicacion que nos facilitan las acciones bounce

Garcia Osuna Krystal 105

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 105 - Página 5 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 105

Mensaje por Garcia Osuna Krystal 105 Mar Oct 28, 2014 3:40 pm

Pero también son malas por los peligros que pueden aver

Garcia Osuna Krystal 105

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 105 - Página 5 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 105

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.