TEMAS DE INFORMATICA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESPUESTAS DEL GRUPO 104

+47
galvan quezada mariela
armenta alejandra
Sanchez Anaya Vanessa
nava soto miranda
moises sanchez
hector beltran
lopez camacho daniela
mejia lopez gerardo
Miralrio Zetina Yuliana
ivan alejandro lopez
jimenez sanchez alejandro
Vega Garcia Giovanny
alejandro villegas rod.
maria onofre
Corina Robles
ramirez delgado emmanuel
suarez gomez jose armando
Gomez Palacios Alexis
perla
lidiaveronica
garcia negrete carlos
barrios ramirez karen
hernandez castro jamilet
marron eliab
jose bibiano campo 104
Arreola Flores Getsemani
daniel corona valiente
Paulina Hernández Moreno
luis alvizo medina
karla g arenas moreno
nino mendez mary chuy
paul gonzalez villarreal
Islas C. Cristina Yareli
aguilar nava gabriela
Martinez Alvarez Eduardo
montaño nava kenia
flores peraza saul
Jimenez Mora Cristian 104
isai callejas
Sanchez Leonardo
gonzalez pacheco crisell
ninomendezmariajose
sotelo dominguez nancy
Ontiveros Aguiar
villanueva ramirez wiliam
orante murillo lizbeth
Admin
51 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por ivan alejandro lopez Miér Oct 22, 2014 11:35 am

Las redes sociales me parecen buenas pero aveces malas, hay que saber usarlas con precaución y con cuidado de que es o que te salen y con quien hablas en esas paginas conocidas como redes sociales affraid afro

ivan alejandro lopez

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por ivan alejandro lopez Miér Oct 22, 2014 11:36 am

Las redes sociales me parecen buenas pero aveces malas, hay que saber usarlas con precaución y con cuidado de que es o que te salen y con quien hablas en esas paginas conocidas como redes sociales affraid afro

ivan alejandro lopez

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por Corina Robles Miér Oct 22, 2014 11:36 am

jimenez sanchez alejandro escribió:son muy indispensables para comunicarnos con nuestros familiares o amigos que estan lejos
las redes sociales es un entretenimiento y ala vez medio de comunicacion e informacion
si pero ponte a pensar en el modo de uso porque no todas las personas las utilizan por esos motivos otras personas la utilizan por cosas malas solo es cuestion del uso que se le den Razz What a Face

Corina Robles

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por ivan alejandro lopez Miér Oct 22, 2014 11:40 am

orante murillo lizbeth escribió:las redes sociales pueden ser buenas y malas, te comunican con las personas que estan lejos, puedes conocer personas...pero son malas por que aveces pueden sobornarnos, o aveces no sabes si la persona con la que hablas es confiable...etc.

Ivan: Si estas redes sociales sirven para comunicarnos pero aveces pueden causarte un mal por que no sabes con quien hablas y pueden llegar a secuestrarte o extorsionarte lol! What a Face

ivan alejandro lopez

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por Miralrio Zetina Yuliana Miér Oct 22, 2014 11:41 am

pues yo pienso que son buenas y ala vez malas depende el uso que les des
son buenas porque las usan para hacer tareas, trabajos para comunicarte con tu familia por las redes sociales etc y son malas porque usan para estafar, robar identidad y ver cosas que no deberian ver
b

Miralrio Zetina Yuliana

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por ramirez delgado emmanuel Miér Oct 22, 2014 11:44 am

villanueva ramirez wiliam escribió:yo digo que las redes sociales pueden ser buenas o malas pero todo de pende de la persona que la utilice y como utilice las rede sociales
estoy de acuerdo contigo porque no son malas pero las personas malas hacen que sean malas

ramirez delgado emmanuel

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por Miralrio Zetina Yuliana Miér Oct 22, 2014 11:45 am

maria onofre escribió:
gonzalez pacheco crisell escribió:yo pienso pueden ser buenas y malas ya que la gente lo puede usar de diferentes maneras,ya que algunas personas lo usan para comunicarse con otras personas,o para trabajos y cosas así,pero en las redes sociales pueden haber personas malas que lo utilizan para hacer daño a otras.

estoy , de acuerdo porque hay muchas personas que usan las redes sociales para un fin positivo y otro para negativo.



pienso que eso es verdad porque no son buenas ni malas solo depende de la gente para que las usa o con que fin las usan.



Miralrio Zetina Yuliana

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por Vega Garcia Giovanny Miér Oct 22, 2014 11:48 am

considero que las redes sociales son buenas por que puedes estar en contacto con los de mas sin necesidad de ir asta el lugar donde esta la otra perosona affraid Twisted Evil

Vega Garcia Giovanny

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por mejia lopez gerardo Miér Oct 22, 2014 11:48 am

Admin escribió:RESPONDE LA SIGUIENTE PREGUNTA: Que piensas tu de las redes sociales? Son buenas o malas?
las redes sociales son buenas porque puedes comunicarte con personas de otras partes del mundo y en algunos casos en el trabajo pero tambien son malas por el mal uso de pribacidad y sulen ser hackeadas por otras personas cambiando datos de usuario o estafa.
Gracias.

mejia lopez gerardo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por montaño nava kenia Miér Oct 22, 2014 11:49 am

Miralrio Zetina Yuliana escribió:pues yo pienso que son buenas y ala vez malas depende el uso que les des
son buenas porque las usan para hacer tareas, trabajos para comunicarte con tu familia por las redes sociales etc y son malas porque usan para estafar, robar identidad y ver cosas que no deberian ver
b


estoy de acuerdo contigo por que en si no son nada son las personas las que las manejan y les dan el uso que deseen por eso dependiendo quien las use y para que es si son buenas o malas

montaño nava kenia

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por lopez camacho daniela Miér Oct 22, 2014 11:50 am

orante murillo lizbeth escribió:las redes sociales pueden ser buenas y malas, te comunican con las personas que estan lejos, puedes conocer personas...pero son malas por que aveces pueden sobornarnos, o aveces no sabes si la persona con la que hablas es confiable...etc.
tienes razon compañera
nos sirven mucho para comunicarnos

lopez camacho daniela

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por mejia lopez gerardo Miér Oct 22, 2014 11:50 am

Miralrio Zetina Yuliana escribió:pues yo pienso que son buenas y ala vez malas depende el uso que les des
son buenas porque las usan para hacer tareas, trabajos para comunicarte con tu familia por las redes sociales etc y son malas porque usan para estafar, robar identidad y ver cosas que no deberian ver
b
concuerdo con lo que dices pero lo de usarlas para ver ejemplo cosas de adultos no concuerdo

mejia lopez gerardo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por hector beltran Miér Oct 22, 2014 11:51 am

garcia negrete carlos escribió:
Admin escribió:RESPONDE LA SIGUIENTE PREGUNTA: Que piensas tu de las redes sociales? Son buenas o malas?
Las redes sociales pueden ser buenas y malas ya que existen diferentes tipos de usos,las podemos usar como medio de comunicacion pero hay personas que las utilizan para el narcotrafico,por ejemplo;trata de personas,venta de drogas,armas etc..
pueden ser buenas y malas..Dependiendo el uso que les des. Very Happy Smile
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO PORQUE EXISTEN DIFERENTES TIPOS DE USOS QUE PUEDEN SER BENEFICIO PARA NOSOTROS Y HAY PERSONAS QUE LO QUE BUSCAN ES HACER EL MAL A LAS DEMAS Cool Very Happy Smile Evil or Very Mad What a Face

hector beltran

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por Admin Miér Oct 22, 2014 11:52 am

22/OCTUBRE, REVISADO HASTA ESTE MENSAJE 9:50 A.M.

Admin
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/10/2014

https://informaticaprimeros.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por moises sanchez Miér Oct 22, 2014 11:54 am

Martinez Alvarez Eduardo escribió:Las redes sociales , pueden ser buenas o malas según el fin con el que las uses. pig pig pig santa rendeer

afro elephant study cheers cheers

si por que hay algunas personas que le sdan mal uso :/

moises sanchez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por nava soto miranda Miér Oct 22, 2014 4:19 pm

las redes sociales son muy útiles para las cosas buenas como lo es la comunicación entre seres queridos, amigos, o familiares pero hay gente que como todo lo encuentra el lado malo y agrede la integridad de los demás asciendo un mal uso de ellas y publicando tonterías o utilizando sus perfiles para extorsionar ala gente vía internet pues los menores muchas veces tienen exceso de información intima y es gancho para los secuestradores y extorsiona-dores

nava soto miranda

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por nava soto miranda Miér Oct 22, 2014 4:20 pm

las redes sociales son muy útiles para las cosas buenas como lo es la comunicación entre seres queridos, amigos, o familiares pero hay gente que como todo lo encuentra el lado malo y agrede la integridad de los demás asciendo un mal uso de ellas y publicando tonterías o utilizando sus perfiles para extorsionar ala gente vía internet pues los menores muchas veces tienen exceso de información intima y es gancho para los secuestradores y extorsiona-dores

nava soto miranda

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por lopez camacho daniela Miér Oct 22, 2014 4:24 pm

pues yo opino que las redes sociales son buenas por que con ellas podemos comunicarnos con otras personas que estas lejos de nosotros como; familiares y amigos, pero también pueden ser malas por que a beses tiene información de mas que no se debería mostrar a menores de edad.
así que para mi opinión son tanto buenas como malas.

lopez camacho daniela

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por nava soto miranda Miér Oct 22, 2014 4:28 pm

lopez camacho daniela escribió:pues yo opino que las redes sociales son buenas por que con ellas podemos comunicarnos con otras personas que estas lejos de nosotros como; familiares y amigos, pero también pueden ser malas por que a beses tiene información de mas que no se debería mostrar a menores de edad.
así que para mi opinión son tanto buenas como malas.
Very Happy exacto galleta me leíste el pensamiento pues mi punto también es ese la sobre información que publican los menores de edad es por eso que los menores son raptados porque la privacidad la toman solo como si fuera un juego y no saben que pues ser objeto de extorsión

nava soto miranda

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por lopez camacho daniela Miér Oct 22, 2014 4:32 pm

nava soto miranda escribió:las redes sociales son muy útiles para las cosas buenas como lo es la comunicación entre seres queridos, amigos, o familiares pero hay gente que como todo lo encuentra el lado malo y agrede la integridad de los demás asciendo un mal uso de ellas y publicando tonterías o utilizando sus perfiles para extorsionar ala gente vía internet pues los menores muchas veces tienen exceso de información intima y es gancho para los secuestradores y extorsiona-dores

estoy descuerdo contigo por que las redes sociales son muy buenas si tu le das el debido uso que se merece, pero hay veces que las personas utilizan con el fin de agredir o dañar a otras personas tanto emocionalmente como verbal Smile

lopez camacho daniela

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por Sanchez Anaya Vanessa Miér Oct 22, 2014 6:03 pm

Yo pienso que la redes sociales podrian ser buenas por que hay inmensas de redes que poden ayudarte a buscar informacion, usar lo como una forma de comunicacion ect.. Pero eso si hay que saber usarla y no poder caer en algun problema que despues podramos arrepentirnos de lo sucedido

Sanchez Anaya Vanessa

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por Sanchez Anaya Vanessa Miér Oct 22, 2014 6:08 pm

orante murillo lizbeth escribió:las redes sociales pueden ser buenas y malas, te comunican con las personas que estan lejos, puedes conocer personas...pero son malas por que aveces pueden sobornarnos, o aveces no sabes si la persona con la que hablas es confiable...etc.

Estoy de acuerdo contigo Lizbeth las redes sociales podrian ser buenas por que podriamos contactar a familiares lejanos y tambien podrian ser malas por que si como dices hay personas malas que abusan de las redes sociales para ser secuestros y eso atenta a un riesgo a que le hagan daño a tu familia e incluso hasta a ti

Sanchez Anaya Vanessa

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por armenta alejandra Miér Oct 22, 2014 6:16 pm

las redes sociales pueden ser buenas y malas , ya que no todas las personas las usan con la misma intencion. Neutral

armenta alejandra

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 4 Empty creo te tienes razon , ya que algunas personas las usan para comunicarse con personas que estan lejos y otras las usan con malas intenciones

Mensaje por armenta alejandra Miér Oct 22, 2014 6:22 pm

lidiaveronica escribió:yo  pienso que las redes  sociales  son buenas  por que pueden comunicarse  personas a distancia  , pero tambien   que hay gente  que  las  usas   para fines  delictivos como robar  identidades  y extorsionar

NO SE SU APELLIDO, NO LE PUEDO REVISAR

armenta alejandra

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por galvan quezada mariela Miér Oct 22, 2014 7:08 pm

Yo digo que las redes sociales pueden ser buenas y malas pero todo depende de la persona que lo este utilizando y como utilice las redes sociales,por que algunos solo la utilizan para prostituir a mujeres y otros para conectarse con familiares,amigos etc.

galvan quezada mariela

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.