TEMAS DE INFORMATICA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESPUESTAS DEL GRUPO 103

+42
cynthia noemi barreras
mario galindo prieto
Castro Solis Miguel 103
maria de jesus iñiguez
dominguezgarciaandrea
Paul Herrera Ayon
Sanchez espinoza jesus
jose eidrian colin
CervantesCardenas Emanuel
Mike kelvin sedano N.
Pacheco Nolasco Arturo
Cardenas Victor
lupita lagarda
Gaxiola Valencia Isabel
Frida Abril Barajas C.
xitlaly neftali salcedo p
kingdomPlayZz
alfredo sanchez
leonel vazquez
Lopez Perez Paula
fernando prestado
rivera hernandez ivan ale
Simental Alejandro
quinteroluevanosmisael
Soplar
aleman alonso
martinez berrelleza stef
Kevin Cervantes Gonzalez
corrales mont. oswaldo
Ellianna Frayre Alvarado
Tornero Rodriguez Javier
rosa anahi lopez rivera
ivette mairim camarillo
araujo macias brisia 103
Yuliana I. Becerra Molina
Natalia Quiñonez Romero
Hernandez Reyna Sheccid
Garcia Estrada Wendy
gonzalez sanchez nayeli
cornejogonzalezdaniela
quino solano zeyla
Admin
46 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por jose eidrian colin Miér Oct 22, 2014 10:21 am

Lopez Perez Paula escribió:En mi opinión las redes sociales no son ni buenas ni malas,ya que todos las utilizamos para poder informarnos sobre algo,pero debemos de tener precaución de como las utilizamos y cuanto tiempo le brindamos a dichas redes.Debemos de tener en cuenta que ya todos en algún momento las ocupamos ya que son de gran utilidad,es bueno poder tener dichas redes a nuestro alcance ya se para comunicarnos con algún familiar o poder hacer algo relacionado con la escuela.




muy cierto compañera paula las redes sociales no son ni buenas ni malas ya que hay personas que saben usarlas y hay personas que no las saben usar ya que solo se la pasan solo en face y no dedican tiempo para hacer tareas y convivir con la familia  Twisted Evil  affraid

jose eidrian colin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por araujo macias brisia 103 Miér Oct 22, 2014 10:22 am

en respuesta a ivette: estoy de acuerdo ya que las redes sociales son útiles por que es una manera fácil y rápida de comunicarnos pero tampoco son una fuente de vida como para estar todo el día perdiendo el tiempo mientras lo podemos utilizar para hacer cosas de mas provecho Basketball

araujo macias brisia 103

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por Paul Herrera Ayon Miér Oct 22, 2014 10:22 am

Hola a todos, pienso que las redes sociales son unas gran fuente de comunicación, no solo para hablar con amigos o compañeros, si no tambien para comunicarse con familiares y ponerse en contacto con esas personas que no miras hace mucho.
Aparte de usarlo de manera positiva para hablar con compañeros y pedir algunos apuntes que no tuviste tiempo de anotar, ellos si te apoyan te podran ayudar a pasartelos.

Saludos afro

Paul Herrera Ayon

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por dominguezgarciaandrea Miér Oct 22, 2014 10:23 am

Las redes sociales tienen varios puntos positivos peor de de igual manera tiene negativos, todo depende del punto de vista que se tenga, como por ejemplo nos benefician si tenemos algún apuro y necesitas saber algo con urgencia, de igual manera nos ayuda a comunicarnos con amigos lejanos o con amigos con los que casi no hablas, pero también depende del uso que le demos, aveces nos perjudica y damos información privada lo que nos ocasiona problemas,debemos tener cuidado del como las utilizamos.

dominguezgarciaandrea

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por Kevin Cervantes Gonzalez Miér Oct 22, 2014 10:24 am

bueno con las opiniones de mis compañeros el la mayoria estoy de acuerdo pero aveces en contra por que la mayoria de las veces las redes sociales no son para sacar informacion, bueno aveces.
las redes sociales es parar comunicacion entre las demas personas lejanas o las que ocupas hablar con ellas.De vez, en cuando usamos las redes sociales nosotros para pedir que dejaron de tarea etc.
okey termine aora si BYE...

lol! lol! lol!

Kevin Cervantes Gonzalez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por Paul Herrera Ayon Miér Oct 22, 2014 10:26 am

aleman alonso escribió:las redes  sociales  no son malas   es depende  del uso que   cada quien le da  a las redes hay personas que la usan de modo adecuado y otras personas  que lo usan de manera no adecuada.


Estoy de acuerdo contigo, cada quien tiene un uso para eso, las redes sociales deberian de ser utilizadas para personas que si ocupen comunicarse, y no para personas que solo busquen extorcionar a gente o usarlas de manera inadecuada. No

Paul Herrera Ayon

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por dominguezgarciaandrea Miér Oct 22, 2014 10:26 am

Estoy de acuerdo con: Natalia Quiñonez Romero
en algunas ocasiones varios jóvenes se hacen adictos a ellas y perjudican su comunicación con las demás personas e incluso puede arruinar amistades por pasar tanto tiempo en las redes sociales,esta bien que las usemos pero hay que saber usarlas con moderación.

dominguezgarciaandrea

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por maria de jesus iñiguez Miér Oct 22, 2014 10:27 am

Buenos días pienso que las redes sociales son buenas ya que nos ayudan para comunicarnos con personas que mágicamente tenemos lejos aun que ciertas personas las utilizan para cosas indebidas o inadecuadas
maria de jesus iñiguez
maria de jesus iñiguez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por Simental Alejandro Miér Oct 22, 2014 10:29 am

Estoy de acuerdo contigo Arturo, es un medio de comunicacion muy activo y es mas facil poder transmitir un mensaje por internet que por otro medio masivo de comunicacion.
Saludos Wink Wink Cool

Simental Alejandro

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por maria de jesus iñiguez Miér Oct 22, 2014 10:29 am

Respondiendo a Natalia Quiñonez Romero
las redes sociales son buenas pero en algunos casos son utilizadas de mal modo y luego son vistas por menores de edad


Buen día
maria de jesus iñiguez
maria de jesus iñiguez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por Cardenas Victor Miér Oct 22, 2014 10:30 am

Yo concuerdo contigo Pacheco Nolasco Arturo por que eso es lo que asen las redes sociales nos permiten comunicarnos con los familiares,amigos y noticias    y si es muy malo el uso que le damos alas redes sociales.

Cardenas Victor

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por Cardenas Victor Miér Oct 22, 2014 10:30 am

Yo concuerdo contigo Pacheco Nolasco Arturo por que eso es lo que asen las redes sociales nos permiten comunicarnos con los familiares,amigos y noticias    y si es muy malo el uso que le damos alas redes sociales.

Cardenas Victor

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por lupita lagarda Miér Oct 22, 2014 10:30 am

CervantesCardenas Emanuel escribió:Hola chic@s, yo digo que las redes sociales son lo peor del mundo  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  ya que con ellas puedes hacer lo que te plazca dañando a los demás u otras formas de perjudicar a alguien.
Yo las uso de una forma excedida y te quitan mucho tiempo. No creo que alguien las pueda usar correctamente.
Eso de que son buenas para la comunicación es algo razonable pero piensen scratch scratch scratch , realmente necesito conectarme todos los días, a cada hora para estar en comunicación con alguien... al momento de estar en supuesta ``comunicación`` en las redes sociales, podrías estar compartiendo un bello momento con tu novi@, familia, amigos y hasta los vecinos.
Me despido bye. Very Happy Very Happy Very Happy



bueno buenos días chico :3 espero y estés super bien bueno en mi opinión hay beses que si son muy malas pero pues realmente de pende como la utilices Shocked  Shocked  Shocked  Las redes sociales se han convertido en extensiones de las vidas sociales de los niños y adolescentes y en lugares maravillosos para la auto expresión. Los sitios de las redes sociales son importantes centros de comunicación que brindan maneras para que los niños y adolescentes usen mensajes instantáneos, se "hagan amigos" entre sí y
"escriban en muros" para compartir pensamientos y comentarios públicos y privados. Las redes sociales también tienen juegos, cuestionarios y aplicaciones que
permiten hacer de todo, desde dar un abrazo virtual hasta comprarle a un amigo una cerveza virtual. Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Recuérdeles que todo puede ser visto por una audiencia enorme e invisible (también conocida como amigos de amigos de amigos). Cada familia es diferente, pero en el caso de los niños y adolescentes de escuela media, es una buena idea que los padres tengan acceso a sus páginas, al menos al principio, para asegurarse de que lo que se publica es adecuado. Los padres pueden ayudar a evitar que sus hijos hagan algo de lo que más tarde se arrepentirán. I love you Twisted Evil Sad Surprised Shocked tienes razón en algunas cosas pero depende como la utilices  realmente bounce bounce affraid affraid  bueno me despido y estés  bien :3 aki te dejo mi opinión aserca de eso:) Crying or Very sad Crying or Very sad
lupita lagarda
lupita lagarda

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por Castro Solis Miguel 103 Miér Oct 22, 2014 10:32 am

Estoy de acuerdo con mi compañero Fernando de Jesus,y pienso que son buenas por que nos ayudan con las tareas y nos facilitan muchas cosas y por que nos ayudan a comunicarnos con personas de todo el mundo

Castro Solis Miguel 103

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por mario galindo prieto Miér Oct 22, 2014 10:32 am

Hola a todos mis compañeros,en mi opinión las redes sociales son malas y buenas ala vez,ya que con ellas puedes encontrar información para hacer trabajos tareas etc, las redes sociales también tienen su lado  malo ya que hay contenidos que no son aptos para el publico, estas redes sociales se usan en todo el mundo por su gran ayuda pero debemos saber usarlo correctamente, aprovecho para mandarles un cordial saludos.

mario galindo prieto

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por cynthia noemi barreras Miér Oct 22, 2014 10:32 am

pues las redes sociales son buenas si las utilizas adecuada mente no con exceso y con responsabilidad no estar viendo cosas inadecuadas,las redes sociales en estos tiempos están muy de moda a hora salen y en ves de estar conviviendo con las personas no mas están en el celular usando facebook o el whatsapp por las redes sociales se pierde la comunicación entre las personas.
pero ala ves tiene sus ventajas que con las redes sociales te puedes comunicar con familiares o amigos que se encuentran lejos

cynthia noemi barreras

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por ortiz valadez genesis Miér Oct 22, 2014 10:36 am

pienso que son buenas porque ayudan a las personas a comunicarse con mayor facilidad

ortiz valadez genesis

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por Castro Solis Miguel 103 Miér Oct 22, 2014 10:36 am

las redes sociales son buenas y ala vez malas por que ay muchas personas que la utilizan para cosas malas como la extorcion pero también son buenas por que nos ayudan a encontrar tareas informarnos de algo ocurrido o de las cosas que pasan en el mundo Very Happy

Castro Solis Miguel 103

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por ortiz valadez genesis Miér Oct 22, 2014 10:37 am

pienso que son buenas porque ayudan a las personas a comunicarse con mayor facilidad

ortiz valadez genesis

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por mario galindo prieto Miér Oct 22, 2014 10:37 am

Respuesta a Castro Solis Miguel: estoy de acuerdo contigo porque las redes sociales son buenas para comunicarnos y poder buscar información pero debemos darle buen uso saludos.afro afro lol!

mario galindo prieto

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por ortiz valadez genesis Miér Oct 22, 2014 10:39 am

pues eso es cierto pero usandolo devidamente y con responsabilidad es bueno

ortiz valadez genesis

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por cynthia noemi barreras Miér Oct 22, 2014 10:39 am

Yuliana I. Becerra Molina

tienes razón las redes sociales son muy útiles en nuestra vida diaria pero ahi mucha gente que le da mal uso que las utiliza para extorsionar alas personas o fingir un secuestro

cynthia noemi barreras

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por elizabeth cuevas vzq Miér Oct 22, 2014 10:39 am

hola pues mi opinión es que dependiendo quienes y como usen las redes sociales así es como se sabe si son buenas o malas
se supone que las redes sociales se hicieron para dar un bien ala gente y ala comunidad pero lo que pasa es que hay gente que la usa para darnos un mal ya que nosotros como personas dejamos nuestros datos sin seguridad
y día a día ponemos mas datos de donde la gente se aprovecha de nosotros
pero si la usamos para comunicarnos y hacer las cosas como se debe y conforme ala reglas no es malo y tambien no usarlo con tanto tiempo

elizabeth cuevas vzq

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por AntonioPerezCastro Miér Oct 22, 2014 10:40 am

las redes sociales son de gran ayuda para nosotros como estudiantes,ya que nos permite comunicarnos y asi nos ayudamos con la tarea y creo que son buenas. Aunque por otra parte nos distrae si no le damos un buen uso

bye♥

AntonioPerezCastro

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por Simental Alejandro Miér Oct 22, 2014 10:41 am

Estoy de acuerdo contigo Arturo, el internet como medio de comunicacion es mas sencillo y mas facil que otros medios masivos de comunicacion.
Saludos Wink Wink Cool

Simental Alejandro

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.