TEMAS DE INFORMATICA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESPUESTAS DEL GRUPO 107

+46
carlos ramos armendariz
angel almonte
oscar aragon
Kenia Mendoza Rodriguez
ivan gomez
cynthia olguin
leyva flores joel uriel
elizalde silva oscar
lopezquirozmanuelantonio
vanessa rosales
alisson
angellopezarballo
Calleros Jose Rodolfo
velardezamora107
Valdez Cota Jose
Kevin Antonio Mendoza
Ruiz Nieblas Juan Angel
urueta patlan ruben josue
Ramirez Ortiz Gustavo 107
Cruz Cruz Marlon
Giovanni Escalante
Adriana Matias Jimenez
Zavala Lozano Anel 107
Ramos Aburto Abraham
Robles Reyes Naomi
martinez ramirez karla
monica rodriguez perez
Natalia Badillo Reyes
ramirezreyes107
orozcobenettsdaniel
Alatorre Meda Juan Martin
Hernandez Paulino Daniela
Mendoza Maza Sarahi
rodriguez ruiz damariz
flores marcos lizbeth
Tania Lechon Medina
moreno villalobos Brenda
gonzalez orozco karla
Rabanales Cardenas Maria
judith ramirez
Valdez Monserrat
lima vera belinda
Eduardo Perez Montaño
escobar armenta michelle
Valeria Vazquez
Admin
50 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 107 - Página 4 Empty redes socales

Mensaje por angellopezarballo Mar Oct 21, 2014 9:35 pm

[quote="Admin"]RESPONDE LA SIGUIENTE PREGUNTA: Que piensas tu de las redes sociales? Son buenas o malas?[/quote[color=#000000]] las redes sociales son muy eficientes en nustra vida diaria, es una herramienta que facilita, asi como, nuestro comunicado como como nuestras actividades;las redes sociales son muy influyentes asi como para bien, tambien, para las malas acciones como extorciones, trafico de personas,etc. Smile
Rolling Eyes Smile

angellopezarballo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 107 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 107

Mensaje por angellopezarballo Mar Oct 21, 2014 10:01 pm

Valeria Vazquez escribió:Las redes sociales son una nueva y mejor manera de comunicarse con gente que esta lejos de ti y todo eso.
Son buenas y malas, ya que ultiamente se utilizan para quemar gente y aca B).
Pero son buenas porque te comunicas con gente que esta lejos y que quieres(8
Estoy deacuerdo contigo vale Smile crreo que las ciencias sociales  han sido una de las mejores inovaciones que el hombre ha echo, por ejemplo se puede platicar con tus fammilares que estan lejos por video llamada o por chat sin tener que aser todo el proceso para enviar una carta y si es que llega, se tendria que esperar mucho tiempo. Pero lo malo es que personas deprabadas utilizan este medio para malas acciones, contrabando, extorcion, y mas  
Para mi otra inovacion seria la medicina, todo lo que tiene que ver con la salud y como ayuda a alser humano aunque la calidad de vida es menos, pero,  se puede controlar una epidemia "una emfermedad", como, cancer,biruela y muchaas otas ;hoy e dia hay nuevas emfermedades sin cura pero eso es lo que lleva a grandes cambios del hombre; buscar soluciones para lo adverso. Smile Wink

TIENES MUCHAS FALTAS DE ORTOGRAFIA, DEBES REVISAR ANTES DE PUBLICAR. VUELVE A HACER EL COMENTARIO

angellopezarballo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 107 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 107

Mensaje por angellopezarballo Mar Oct 21, 2014 10:35 pm

las redes sociales son un apoyo para failitar nuestro comunicado y socializacion, se prodria desir que hoy en dia son un abito para nosotros  y talves para algunos una adiccion, son buenas en el punto de vista de comunicaion y socialsmo con las demas personas;se   puede conocer  personas de otros paises . Lo malo esque tambien  son utilizadas  por personas que no tienen conciencia ni sencibilidad y le asen daño alas personas, ya sea, fisica, psicologicamente, o de plano quitarle la vida. Todo esto son consecuncias de las ciencaias  sociales. Son malas o buenas dependiendo del como las utilices siempre tenieno en cuenta que tu tienes la desicion de tus actos

TIENES MUCHAS FALTAS DE ORTOGRAFIA, DEBES REVISAR ANTES DE PUBLICAR, DEBES HACER OTRA VEZ EL COMENTARIO

angellopezarballo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 107 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 107

Mensaje por alisson Mar Oct 21, 2014 10:41 pm

Yo opino que no son buenas ni malas estas redes sociales,solo ay que saber usar por ejemplo cuando nos comunicamos con algunas otras personas esta bien mientras sdamos conscientes de que platicamos y con quien y maduros, por otra parte si son malas,por que ya no se convive tanto en ves de estar platicando en persona con alguien por ejemplo,no prefieren hacer por medio de estas redes y no es bueno para la convivencia,así como ventajas ay desventajas

NO LE PUEDO REVISAR, NO SE SUS APELLIDOS

alisson

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 107 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 107

Mensaje por vanessa rosales Mar Oct 21, 2014 10:50 pm

yo pienso que las redes sociales tienen un lado bueno y otro malo.
el malo seria que no lo sabemos usar para lo que en verdad es importante y no las aprovechamos para saber cosas necesarias que nos pueden ayudar a nuestros estudios propio,tambien son un tipo de red para que otras personas enga;en a personas de nuestra edad y aveces terminamos cayendo en ellas.
la buena seria que con ellas se nos fascilitan mas los trabajos o el comunicarnos con nuestra familia y amigos de una manera mas rápida y fácil porque no tenemos que ir hasta donde están y podemos estar mas en contacto con ellos, investigar toda la información que se nos ocurra y ahí viene.
en conclusión son buenas si las sabemos usar de la manera correcta y sin afectar a los demás .

vanessa rosales

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 107 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 107

Mensaje por lopezquirozmanuelantonio Mar Oct 21, 2014 10:52 pm

Las redes sociales son aquellas que por medio de una red te puedes comunicar con personas en cuestion de segundos, son buenas ya que nos permiten interactuar con personas que pueden que esten muy lejos de ti pero gracias a estas se te facilita comunicarte, también son malas porque se puede crear lo que es un vicio este priva de la comunicación física (te aísla), y te puede dañar la vista gravemente como consecuencia.
En conclusion no solo hay que saber como se usa si no saber con que medidas y que riesgos asumen usar ¨Las Redes Sociales¨ ya que como todo se puede crear un vicio y tener graves consecuencias, por esta razon hay que saber medirnos con nuestro uso de ¨Las Redes Sociales¨.
Lopez Quiroz Manuel Antonio Cool lol! afro

lopezquirozmanuelantonio

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 107 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 107

Mensaje por vanessa rosales Mar Oct 21, 2014 10:58 pm

ATENTAMENTE: ROSALES CALDERON VANESSA

vanessa rosales

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 107 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 107

Mensaje por elizalde silva oscar Mar Oct 21, 2014 11:04 pm

Yo opino que son buenas si las usas de buena manera, porque tambien las puedes mal usar y pues no, asi no Cool Cool

elizalde silva oscar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 107 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 107

Mensaje por elizalde silva oscar Mar Oct 21, 2014 11:06 pm

Yo opino que son buenas si las usas de buena manera, porque tambien las puedes mal usar y pues no, asi no Cool Cool pero si las usas de buena manera te pueden veneficiar mucho y te serviran demasiado porque en internet encuentras todo Wink

elizalde silva oscar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 107 - Página 4 Empty TIENES RAZON EN LA PARTE DE QUE YA CASI NO CONVIVIMOS EN PERSONA CON ALGUNAS PERSONAS,PORQUE SOLO ESTAMOS HABLANDO CON ELLAS POR LAS REDES SOCIALES Y NO EN PERSONA, LO MISMO PASA CON LAS PERSONAS QUE ESTAN A NUESTRO ALREDEDOR YA CASI NO SOCIALIZAMOS

Mensaje por vanessa rosales Mar Oct 21, 2014 11:18 pm

alisson escribió:Yo opino que no son buenas ni malas estas redes sociales,solo ay que saber usar por ejemplo cuando nos comunicamos con algunas otras personas esta bien mientras sdamos conscientes de que platicamos y con quien y maduros, por otra parte si son malas,por que ya no se convive tanto en ves de estar platicando en persona con alguien por ejemplo,no prefieren hacer por medio de estas redes y no es bueno para la convivencia,así como ventajas ay desventajas

vanessa rosales

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 107 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 107

Mensaje por leyva flores joel uriel Miér Oct 22, 2014 12:14 am

Las redes sociales a la vez son buenas y a la vez no, una por que te ayudan a encontrar información que buscas como para trabajos, tareas etc ó tambien para poderte comunicar con otras personas de otras partes.
Y a la vez son malas debido a que te pueden tener mucho tiempo en ellas (adicto) , o les dan un muy mal uso.

leyva flores joel uriel

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 107 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 107

Mensaje por Admin Miér Oct 22, 2014 1:42 am

21/OCTUBRE, REVISADO HASTA ESTE MENSAJE

Admin
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/10/2014

https://informaticaprimeros.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 107 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 107

Mensaje por cynthia olguin Miér Oct 22, 2014 12:18 pm

Yo pienso que las redes sociales son buenas,en estas puedes buscar contenido de tu gusto y puedes expresarte de la manera que tu quieras,puedes compartir tu opinión,y al mismo tiempo conoces personas que comparten los mismos intereses que tu.

cynthia olguin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 107 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 107

Mensaje por cynthia olguin Miér Oct 22, 2014 12:24 pm

vanessa rosales escribió:yo pienso que las redes sociales tienen un lado bueno y otro malo.
el malo seria que no lo sabemos usar para lo que en verdad es importante y no las aprovechamos para saber cosas necesarias que nos pueden ayudar a nuestros estudios  propio,tambien son un tipo de red para que otras personas enga;en a personas de nuestra edad y aveces terminamos cayendo en ellas.
la buena seria que con ellas se nos fascilitan mas los trabajos o el comunicarnos con nuestra familia y amigos de una manera mas rápida y fácil porque no tenemos que ir hasta donde están y podemos estar mas en contacto con ellos, investigar toda la información que se nos ocurra y ahí viene.
en conclusión son buenas si las sabemos usar de la manera correcta y sin afectar a los demás .

Tienes razón en que no sabemos utilizar las redes sociales,no les damos un bueno uso,algunas personas utilizan las redes para ofender a otras personas.Pero también son buenas por que nos mantienen en contacto con personas que se encuentran lejos.Facilitan nuestra accesibilidad a conocer mas cosas. Laughing

cynthia olguin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 107 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 107

Mensaje por Natalia Badillo Reyes Miér Oct 22, 2014 12:27 pm

lopezquirozmanuelantonio escribió:Las redes sociales son aquellas que por medio de una red te puedes comunicar con personas en cuestion de segundos, son buenas ya que nos permiten interactuar con personas que pueden que esten muy lejos de ti pero gracias a estas se te facilita comunicarte, también son malas porque se puede crear lo que es un vicio este priva de la comunicación física (te aísla), y te puede dañar la vista gravemente como consecuencia.
En conclusion no solo hay que saber como se usa si no saber con que medidas y que riesgos asumen usar ¨Las Redes Sociales¨ ya que como todo se puede crear un vicio y tener graves consecuencias, por esta razon hay que saber medirnos con nuestro uso de ¨Las Redes Sociales¨.
Lopez Quiroz Manuel Antonio Cool lol! afro


Manuel Lopez Quiroz, concuerdo con tu comentario ya que si tienen sus ventajas y desventajas, la mayor desventaja se mira mucho en la actualidad ya que la gente se envicia mucho en las redes sociales. pig

Natalia Badillo Reyes

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 107 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 107

Mensaje por vanessa rosales Miér Oct 22, 2014 12:28 pm

cynthia olguin escribió:Yo pienso que las redes sociales son buenas,en estas puedes buscar contenido de tu gusto y puedes expresarte de la manera que tu quieras,puedes compartir tu opinión,y al mismo tiempo conoces personas que comparten los mismos intereses que tu.


en la parte buena tienes razón,pero yo digo que también existe una parte mala.
pero la parte buena que escribiste esta muy bien pues es verdad que en ellas nos podemos expresar.

vanessa rosales

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 107 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 107

Mensaje por ivan gomez Miér Oct 22, 2014 12:30 pm

las redes sociales creo que solo sirven para poder buscar informacion de diferentes temas o para poder convivir con otras personas.
las ventajas son que nos ayuda a comunicarnos con personas que estan lejos y las desventajas que te privan de la comunicacion fisica.. Twisted Evil Sleep cherry flower flower geek jocolor pale pale Sad lol! afro elephant study Embarassed Shocked Surprised Sad Very Happy Cool What a Face monkey cat affraid


Última edición por ivan gomez el Miér Oct 22, 2014 12:35 pm, editado 1 vez

ivan gomez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 107 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 107

Mensaje por vanessa rosales Miér Oct 22, 2014 12:30 pm

Valeria Vazquez escribió:Las redes sociales son una nueva y mejor manera de comunicarse con gente que esta lejos de ti y todo eso.
Son buenas y malas, ya que ultiamente se utilizan para quemar gente y aca B).
Pero son buenas porque te comunicas con gente que esta lejos y que quieres(8


es cierto que nos podemos comunicar con personas que estan lejos de nosotros, pero tambien es importante mencionar lo malo que puede haber en ellas.

vanessa rosales

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 107 - Página 4 Empty respuesta

Mensaje por flores marcos lizbeth Miér Oct 22, 2014 12:35 pm

rodriguez ruiz damariz escribió:las redes sociales tienes dos lados,porque por una parte te ayuda a comunicarte con las personas que conoces y ,la mala es que te encuentras con muchos peligros

pues pienso que si tienes razón ya que tiene ventajas como desventajas pero también es de acuerdo a como la utiliza cada persona ya que ahí personas que las utilizan de forma inadecuada.
Very Happy Very Happy Smile Cool

flores marcos lizbeth

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 107 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 107

Mensaje por Kenia Mendoza Rodriguez Miér Oct 22, 2014 12:40 pm

son buenas por que nos ayudan a comunicarnos a larga distancia pero podrían ser malas por que en algunas ocasiones crean adiccion

Kenia Mendoza Rodriguez

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 107 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 107

Mensaje por judith ramirez Miér Oct 22, 2014 12:40 pm

Valeria Vazquez escribió:Las redes sociales son una nueva y mejor manera de comunicarse con gente que esta lejos de ti y todo eso.
Son buenas y malas, ya que ultiamente se utilizan para quemar gente y aca B).
Pero son buenas porque te comunicas con gente que esta lejos y que quieres(8
TIENES RAZON LA VERDAD ES QUE SI TE PUEDES COMUNICAR CON TUS SERES LEJANOS A TI Y CONVIVIR COMO CUANDO ELLOS ESTABAN CERCA

judith ramirez

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 107 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 107

Mensaje por leyva flores joel uriel Miér Oct 22, 2014 12:40 pm

elizalde silva oscar escribió:Yo opino que son buenas si las usas de buena manera, porque tambien las puedes mal usar y pues no, asi no Cool Cool pero si las usas de buena manera te pueden veneficiar mucho y te serviran demasiado porque en internet encuentras todo Wink

esta bien lo que dices por que el Internet te sirve para hacer muchas cosas como buscar información que necesites
aunque a veces las personas no saben moverles mucho y se meten a sitios donde hay virus.

leyva flores joel uriel

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 107 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 107

Mensaje por elizalde silva oscar Miér Oct 22, 2014 12:42 pm

leyva flores joel uriel escribió:Las redes sociales a la vez son buenas y a la vez no, una por que te ayudan a encontrar información que buscas como para trabajos, tareas etc ó tambien para poderte comunicar con otras personas de otras partes.
Y a la vez son malas debido a que te pueden tener mucho tiempo en ellas (adicto) , o les dan un muy mal uso.

estoy de acuerdo contigo joel,porque las redes sociales si las usas de buena manera te sirven de mucha ayuda, pero si tambien las usas de la mala es una amenaza y no dara buen beneficio.

-elizalde silva oscar Cool Cool

elizalde silva oscar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 107 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 107

Mensaje por oscar aragon Miér Oct 22, 2014 12:43 pm

Tania Lechon Medina escribió:Yo pienso que las redes sociales son buenas obvio si hacen de ellas un buen uso pues no todas las personas son maduras al usarlas y eso provocan las desventajas del buen uso.
Estas sirven para comunicarse y realizar investigaciones, para realizar tareas mas completas. Very Happy

Yo estoy de acuerdo porque las redes sociales son para un buen uso y no para uno malo para eso no la inventaron Cool

oscar aragon

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 107 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 107

Mensaje por Zavala Lozano Anel 107 Miér Oct 22, 2014 12:43 pm

moreno villalobos Brenda escribió:para mi las redes sociales tienen sus ventajas y desventajas ya que si le das un buen uso te sirven de mucho pero para mi son buenas porque gracias a ellas me he comunicado con mis familiares ya depende de uno. Razz

Tienes razon, pero ya casi no las usamos de la mejor manera y desperdiciamos mucho tiempo, se pierde la convivencia con las personas, pero tambien tiene muchas ventajas

Zavala Lozano Anel 107

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 107 - Página 4 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 107

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.